miércoles, 28 de marzo de 2012

Consejos de belleza y salud . Novedades y secretos de la abuela para estar cada día más linda

 

Se llama Lumineyes y es la nueva tecnología láser que en 20 segundos permite modificar el color de los ojos marrones a celestes. Fue desarrollada por la empresa Stroma Medical, de California, Estados Unidos, luego de 10 años de investigación. Quienes tienen ojos marrones poseen un pigmento llamado melanina en la parte delantera del iris. A diferencia de ellos, los de ojos azules no lo tienen. Por eso, la técnica se basa en eliminar la melanina de la parte frontal del iris a través del láser. El procedimiento se completa rápidamente, aunque el color azul tarda unas semanas en aparecer. Eso sí: una vez realizado, no hay marcha atrás. Aunque este tipo de terapias ya son utilizadas para eliminar manchas o pecas, algunos expertos han manifestado cierta preocupación y han cuestionado el método aplicado a los ojos.

Salud

Con una muestra de saliva

¿Sabías que ya se realiza en el país un estudio genético que, a partir de una simple muestra de saliva, analiza los genes relacionados con la nutrición, y la salud metabólica, y permite personalizar la dieta, el ejercicio y mejorar la calidad de vida? El estudio MyGen Fit analiza más de 130 marcadores genéticos que ayudan a entender cómo funciona el metabolismo de la persona, cómo reacciona su cuerpo al ejercicio físico, cuál es la mejor manera de perder peso y cuál es la alimentación más adecuada para su organismo. Además, estudia la reacción a ciertos alimentos, como el metabolismo de la cafeína, el gusto amargo, o el gusto dulce, la intolerancia a la lactosa o el rubor facial inducido por el alcohol.
Mas informacion: www.mygen.com.ar

Belleza

Dorado sin sol ni colorantes

Es uno de los tratamientos de belleza con productos naturales más solicitados en los últimos años. Se trata del bronceado con caña de azúcar, un procedimiento que se realiza con una pistola de pulverización panorámica que distribuye sobre el cuerpo una loción de caña de azúcar (DHA) ciento por ciento natural, enriquecida con aloe vera y vitamina A. La loción bronceadora no contiene tintes ni colorantes, reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato que se acentúa progresivamente hasta conseguir la máxima intensidad en 24 horas. Dura entre 5 y 10 días, y poco a poco se va atenuando, aunque dependerá de cada tipo de piel y de las actividades diarias de cada persona. Es apto para todas las pieles y no produce alergias.

Más información: www.solpleno.com

http://www.revistasusana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores