lunes, 12 de marzo de 2012

Adelanto: ¡las tendencias que se vienen en maquillaje!

La marca de ropa Calvin Klein presenta su propia línea de maquillaje para esta temporada primavera verano 2012/ 2013, bajo los nombres de Look Real, Define Yourself y Add Intensity.









Bajo la marca CK, la nueva línea contará con más de 130 productos que capturan toda la esencia de CK One como son la seguridad, la frescura y la autenticidad. Son tres las colecciones presentadas: Look Real, Define Yourself o Add Intensity.
Look Real se presentará una amplia gama de correctores y polvos compactos, es decir productos básicos para un look de todos los días.
Define Yourself pondrá énfasis en todos los atributos de la mujer. Así, contará con maquillaje especal para la boca, ojos y mejillas.
Add Intensity ofrece colores más impactantes para los labios y ojos, junto con una línea de esmaltes, que completan un look de lo más atrevido.
En todas las líneas se presentarán los productos clásicos como bases de maquillaje o máscaras de pestañas junto con una innovadora paleta de color para pintar los labios o los ojos.


ModaBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores