jueves, 2 de febrero de 2012

Ellos...

Sisley primavera-verano 2012

sisley1 Sisley primavera verano 2012
Seguimos analizando las colecciones primavera-verano 2012. Después de quedarme frío viendo la colección de Wrangler, las propuestas de Sisley son como un soplo de aire fresco. Creo que Sisley ha sabido combinar con acierto las diferentes prendas de la colección creando un lookbook impecable.
Desde un trench básico con jersey de cuello vuelto (esta es la única prenda que no me cuadra de la colección), pasando por pantalones chinos, hasta llegar a los shorts de colores. Tonos crudos y pastel que se entremezclan creando atuendos perfectos para tomar unas cañas con los amigos, ir de compras, e incluso para ir a trabajar. Sisley se adapta a todas nuestras facetas creando un look para cada ocasión.sisley 2 Sisley primavera verano 2012
Las americanas, en cómodos y ligeros tejidos se combinan con camisetas, camisas y vaqueros, creando looks relajados. Sigue apareciendo la tendencia de la vuelta en el bajo de los pantalones que hemos venido viendo en otras colecciones como la de Comme des Garçons. Así que está claro que esta temporada tendremos que llevar los zapatos impolutos, porque se van a ver más que nunca…sisley 3 Sisley primavera verano 2012
Aunque me sobra el pendiente del modelo, la colección me encanta. Ha captado perfectamente lo que para mi representa la primavera: diversión, relax, planes con amigos… Looks desenfadados pero impolutos.


Para usa estas prendas hay que http://www.tenerclase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores