martes, 31 de enero de 2012

Retinology Total Age Solution de Lancaster, probamos la crema nutritiva de día


retinology_rich_cream_1860_350x450.jpg
Pocas son las marcas que no tienen entre sus líneas alguna específica para tratar los principales síntomas del envejecimiento y la firma Lancaster, una de las principales firmas selectivas en productos solares, no iba a ser una excepción.
Desde el 2009 encontramos en esta marca una línea llamada Retinilogy enfocada a luchar contra los cuatro principales signos que reflejan el paso del tiempo en nuestra piel como son la pérdida de firmeza, arrugas, manchas oscuras y pérdida de luminosidad y que en la actualidad consta de una crema de día y una de noche.
El producto que os analizamos será la crema de día, un producto que se nos presenta para las pieles que ya hayan pasado de los 30 años y empiecen a sufrir alguno de los signos que más arriba hemos mencionado y al mismo tiempo necesiten un aporte de nutrición prometiendo un aspecto rejuvenedor. 

Caracteristicas de Retinology Total Age Solution de Lancaster

Como muchas de vosotras habréis deducido bajo la línea Retinology se esconde un ingrediente estrella común en muchos tratamientos antiedad: el retinol, una forma de la vitamina A cuyas propiedades abarcan desde un efecto contra las manchas, estimulacion de la generación de colágeno y mejor aspecto de las arrugas y también una piel mucho más luminosa.
También encontramos en su composición un complejo antioxidante de extracto de plantas y frutas y manteca de Karité para aportar nutrición. Dicho así parece la solución definitiva pero lo cierto es que la lucha contra el envejecimiento no es tan sencilla.
visuel06.jpg

Experiencia con la crema de día Retinology Total Age Solution de Lancaster

Lo primero que analizamos es el envase, un tubo dosificador con el que podemos controlar bien la cantidad sin miedo a contaminar el producto, un punto a favor.
Su textura es espesa, bastante densa y de características nutritivas, con un aroma que no es desgradable aunque un poco persistente que no desaparece tan rápido como me gustaría.
Mi primera impresión es que no es una crema muy adecuada para las pieles grasas o con tendencia a que se les abra los poros. Por otro lado aquí las grandes beneficiadas son las pieles más secas que necesiten una gran nutrición, en esta crema encontraréis un gran confort.
Sobre la luminosidad es cierto que es bastante inmediata y que el rostro con este gesto ya cambia de inmediato, es como un efecto buena cara, aunque por otro lado también tengo que añadir que entre sus ingredientes se encuentra la mica, siliconas y pequeñas micro particulas en la crema para reflejar la luz.
Las arrugas y las manchas desde luego que no desaparecen pero una buena crema siempre ayuda. A una piel deshidratada o con falta de nutrición se le hacen más evidentes las arruguitas y con el paso del tiempo la capacidad natural de la piel para nutrirse se va perdiendo por lo que esta línea es una buena opción solo si tu piel cumple esas condiciones.

Ficha de producto

  • Textura: 7/10
  • Confort: 8/10
  • Absorción: 7/10
  • Contenido: 50 ml.
  • Precio: 125 euros.
  • Relación calidad/precio: 6/10


Probado por: http://www.trendenciasbelleza.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores