martes, 31 de enero de 2012

Pinzas de depilar Tweezerman

Ojalá las tengamos en Argentina

Una mujer nunca tiene suficientes zapatos, bolsos o pinzas de depilar.
Ya sé que los motivos no son los mismos y, que igual que la variedad de los zapatos y los bolsos obedece a razones impulsivas e irracionales, en el caso de las pinzas se debe a que nunca las tienes a mano cuando las necesitas.
Pinzas depilar cejas
Yo soy de las que prefiero tener unas en el bolso, otras en el coche, en el despacho… porque una nunca sabe cuando ese pelito rebelde decide hacer su aparición y, creedme, nunca es en el mejor momento.
Así que me encanta coleccionarlas y si además, ofrecen algo nuevo como este set de Tweezerman, pues mucho mejor.
Se trata de un set con las pinzas Point y las pinzas Slant. Tranquilas, yo tampoco conocía estos los modelos (a decir verdad no sabía que existían modelos en el tema de las pinzas…), pero os los explico:
Pinzas Tweezerman
La pinza Point Tweezer, tiene la punta super afilada de acero inoxidable.
Es ideal cuando tienes un pelillo encarnado y, me atrevo a decir, que también puede ser útil cuando uno se clava una astilla…
La pinza Slat es la pinza que todos conocemos, la famosa pinza de depilar con las puntas ladeadas..
Es precisa, y permite extraer cualquier pelo desde la raíz.

Lo que yo no sabía y me parece muy interesante es que Tweezerman además de ofrecernos las mejores pinzas Slant, nos da gratuitamente servicio de afilado cuando veas que ya no funcionan igual.



http://beautyblog.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores