lunes, 23 de enero de 2012

Maquillaje chic sin esfuerzo


Maquillaje chic Maquillaje chic sin esfuerzo
A decir verdad toda mujer actual quiere estar perfecta cuando sale a la calle, tanto a la forma de vestir como cuando se maquilla, por eso estar radiante es siempre una prioridad, pero que mejor que aprender a maquillarse de forma natural pero sin esfuerzo, por eso os presentaremos un maravilloso look de maquillaje muy chic y sin a penas complicación.

Así pues, destacar que si queréis tener una piel mate, o bien brillante, que cubra por completo alguna imperfección o que resalte la mirada o vuestros labios, la mejor opción es que sigáis los pasos que os daremos, porque en un periquete habréis logrado un maquillaje a la ultima y sin esfuerzo alguno.
Del mismo modo, comentaros que para la base de la cara es esencial que utilicéis un color encendido, es decir que se asemeje al vuestro pero con mas calidad, para que comencéis a eliminar las manchas e imperfecciones que vayáis encontrando como algún granito, aplicando maquillaje base en la zona de la frente, la barbilla y los pómulos.
Por otro lado, si queréis realzar los ojos con un look de lo mas chic, daros un toque muy sutil de color suave con mascara de pestañas, consiguiendo con un color de sombra de ojos luminoso una mirada profunda y alegre, que exprese todo lo que sentís con una sola mirada.
Maquillaje Maquillaje chic sin esfuerzo
En cuanto al maquillaje para los labios, deciros que cuanto mas brillen mejor, porque se verán sensuales y mas voluminosos, aplicándoos un gloss como el Water Shine, que ademas lo encontrareis en varias tonalidades, para que se aplique bien sobre la base de vuestros labios, una vez colocado deberéis apretar ambos para sellarlo con mas facilidad.
Asimismo, mencionar que las uñas cuando salimos también son muy importantes, por eso si queréis un maquillaje chic sin esfuerzo también es esencial pintarlas o al menos tenerlas bien cuidadas, aplicando un esmalte muy suave o en brillo, para darle dureza o un toque de color, según os guste.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores