martes, 31 de enero de 2012

Lo que viene... lo que vieneeeeeee y es magnifico!!!!

Mister Perfect de Givenchy, testamos el desmaquillante en rotulador


Givenchy
Una de las novedades del 2012 llega de la mano de Givenchy y es un limpiador selectivo, un desmaquillante en forma de rotulador con recambio de brochas para desmaquillar zonas o borrar un mal maquillaje o aplicación de sombra o barra de labios.
Me ha sorprendido muchísimo, no sólo porque es un producto pequeño, muy fácil de llevar, de apariencia de rotulador grande, sino por su eficacia. No pensé realmente que funcionara tan bien.

Cómo funciona Mister Perfect de Givenchy


Mister Perfect de Givenchy
Te sales con la barra de labios, la sombra no es la adecuada, o aplicas un eyeliner pero el resultado no es el que querías. Pues en lugar de hacer malabarismos con el desmaquillante, los bastoncillos, etcétera, sacas tu borrador mágico, y listo.
El otro día me pasó con una barra de labios. Parecía un color y puesta no me gustó nada. En lugar de frotar los labios decidí testar directamente el producto. ¡Y vaya resultado! Sin borrones, con unas cuantas pasadas, y nada del color fallido.

Modo de aplicación


Hay cuatro puntas blancas, por lo que ves claramente que funciona, para usar. La firma recomienda usar una para cada uso (ojos, labios), para que dure más tiempo. Lo que sorprende es que es en cuanto posas la mina blanca sobre la zona a borrar, mueves un poquito, y el producto hace su efecto.
No es líquido, no ves nada, es una loción transparente. Dicen que está adaptado a pieles sensibles, como el contorno de los ojos, pero yo os recomendaría que lo testárais primero. Entre sus ingredientes, extracto de higo, un derivado del coco,
La fórmula de la loción acuosa de Mister Perfect está adaptada a la piel sensible del contorno de los ojos y de los labios gracias a un derivado del coco, extremadamente delicado. Además, tiene efecto calmante, gracias a un extracto de higo que hidrata, refresca y reconforta las zonas desmaquilladas

La gama Mister Perfect


Mister Perfect de Givenchy
Este lápiz borrador es el número siete de una gama que empezó en 2005.
Essence, Kiko y Bourjois tienen también desmaquillantes selectivos, algunos para uñas, aunque no sean de alta cosmética como este de Givenchy.

Ficha de producto

Textura: acuosa
Eficacia: 9/10
Aroma: ligero 8/10
Contenido: 4 minas
Precio:30.50 euros.
Relación calidad/precio: 9/10


Testeado y aprobado por http://www.trendenciasbelleza.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores