martes, 31 de enero de 2012

Gafas de Kris van Assche para Linda Farrow

k1 Gafas de Kris van Assche para Linda Farrow
¿Una colaboración entre Kris van Assche y Linda Farrow? Esto no nos lo podíamos perder. Hace poco conocíamos que el director creativo de Dior Homme iba a diseñar una colección de gafas de sol para una de las firmas estrella del eyewear, la popular Linda Farrow. Aquí tenemos el resultado, ¿qué os parece?
El incansable Kris van Assche sigue compaginando su labor como responsable de los diseños masculinos de Dior con diversas colaboraciones. Eastpak o Maurice Lacroix ya han podido presumir de sus diseños, un privilegio del que ahora disfruta la firma Linda Farrow. Como resultado de esta unión, se lanzarán seis diseños eyewear realizados en titanio.
k2 Gafas de Kris van Assche para Linda Farrow 
En esta primera colección de gafas para hombre, Kris van Assche ha querido mantener el estilo elegante y minimalista que caracteriza a sus diseños, dando como resultado una línea sorprendente de aspecto industrial. Estarán disponibles a partir del próximo mes de febrero en cuatro tonos: marrón, negro, metal plateado y metal de efecto quemado.k3 Gafas de Kris van Assche para Linda Farrow





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores