jueves, 26 de enero de 2012

Ese loco bolso...

Bolsos Diane von Furstenberg SS 2012 – colorida primavera y brillante verano



Como vimos en el repaso de Diane von Furstenberg SS 2012 que publicamos la semana pasada, sus propuestas se caracterizan por los innumerables contrastes de estampados geométricos, tribales, y sobretodo abstractos florales, que aparecían en todo tipo de colores y formas.
Asímismo, las carteras y bolsos de mano de su colección fueron el complemento mas atractivo de cada look. Se concentró en dos tipos de bolsos mayormente: los bolsos tipo sobre y las mochilas, que han sido mis favoritas. En las mochilas, ganas no me faltan para hacerme de una, utiliza el canvas en diseños estampados florales, relajados, coloridos, convirtiéndose en la opción obvia para actividades playeras como para aquellas citadinas, o bien, para hacer la transición del trabajo a fin de semana.
mochilas DVF ss 2012
Mochilas Diane von Furstenberg SS 2012 | New York Fashion Week | @ModaPreviewImages.com
Los bolsos de mano, estilo sobre, son los protagonistas de estas ultimas temporadas y aquellas venideras, no podian dejar de lucirse como complemento ideal en sus propuestas.  Utiliza mucho el elemento colorblocking en los diferentes paneles de los bolsos, de colores tanto contrastantes como complementarios, de tamaños medianos, cómodos, y de una quasi elegancia sin esfuerzo.
bolsos DVF SS 2012
Bolsos sobre de Diane von Furstenberg SS 2012 | New York Fashion Week | @ModaPreviewImages.com

Y por ultimo, a medida que se aproximaba la presentación de su colección crucero se posicionan atrevidamente sus bolsos tote y los playeros de malla en algodón, canvas, y otros de puro cuero en colores vibrantes como el amarillo, avena, y estampados.  Los totes también son la opción ideal para pasar del trabajo al fin de semana o para actividades de piscina o playeras.
DVF Summer Totes
Bolsos Tote de Diane von Furstenberg Crucero 2012 | DVF.com | Composición @ModaPreview

Tendencias vistas: colorblocking, bolsos estilo sobres, colores pasteles y vibrantes, materiales en cuero, canvas, malla de algodón.
- @modapreview


http://www.modapreviewinternational.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores