martes, 31 de enero de 2012

Cómo dar un acabado mate a tus uñas: Top Coat Velvet de Chanel

No sé si conocéis este novedoso producto de Chanel, es lo último y mejor para dar a tus manicuras un acabado mate, que es lo que cada vez está más de moda. Ni brillos ni nacarados, las uñas mate son lo más ahora. Hay marcas que tienen esmaltes de uñas de colores con este acabado, pero no son muchos los tonos, por eso hay varios coat para esto. Creo que el mejor que he probado, es el Top Coat Velvet de Chanel.

El top coat mate, como os digo, lo trabajan varias marcas más, como Essence. Os hablo de este de Essence porque también lo he probado y tiene un problema, a veces, al día siguiente de aplicarlo, se cae, se levanta de la uña como un plastiquito y ¡adiós! Por eso os recomiendo el de Chanel.
Este coat es interesante además porque protege y ayuda a y mantener intacta vuestra manicura durante más tiempo, y eso, con el ritmo de vida que llevamos, se agradece. ¿Sobre qué color aplicarlo? Sobre el que más os guste, en el videoblog está sobre el Vertigo Red de Mavala. Espero que os gusten las indicaciones de este videoblog que protagoniza Carmen desde Primeriti, y si os animáis a probar el Top Coat Velvet de Chanel, podéis contarnos qué tal la experiencia.


http://www.modapreviewinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores