viernes, 27 de enero de 2012

Authentic Lite: todo un básico de Vans

vans si Authentic Lite: todo un básico de Vans

Si hace poco os presentábamos la innovadora colección tribal de Vans inspirada en las tribus nativas de América, hoy vengo a hablaros de un nuevo modelo de Vans: Authentic Lite. Se trata de una nueva línea de calzado que se incorpora a su colección Classics, que como ya sabéis es la más básica de sus colecciones.
Las Authetic Lite de Vans están inspiradas en las primeras zapatillas Vans; las Authentic. Este nuevo modelo está además fabricado con materiales más ligeros que las Authentic; de ahí su nombre. Están disponibles en tres colores: azul, gris y blanco; y me parece el calzado perfecto para la primavera.
Me gustan por su sencillez y su comodidad, especialmente las azules. Quedan perfectas con unos pantalones tipo chinos como vimos en la colección de primavera de Purificación García. ¿Qué os parecen a vosotros las nuevas Vans? MI HERMANO LAS TIENE EN AZUL, AL PRINCIPIO ME HACIA ACORDAR A MI ABUELITO... AHORA YA ME ADAPTE A VERLO CON ELLAS Y LA VERDAD SON SIMPATIQUISIMAS... Y COMODAS SOBRE TODO!

Hay que http://www.tenerclase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores