martes, 27 de diciembre de 2011

Ventajas del Maquillaje permanente

 Ventajas del Maquillaje permanente
Como lo vimos anteriormente, La micro pigmentación, también conocida como maquillaje permanente es una forma de maquillaje que cada día se hace mas común entre todas las mujeres.
Esta técnica se ha vuelto una de las formas de maquillaje preferida por cientos de mujeres, no solo por ofrecer un maquillaje permanente perfecto, sino también por la capacidad que tiene para corregir y disimular aquellas imperfecciones que preferimos mantener en secreto.
Hoy les traemos algunas de las ventajas que ofrece el maquillaje permanente:

 Ventajas del Maquillaje permanente
  • Para muchas mujeres tener la cara recién lavada y sin maquillaje es un suplicio, por esta razón una de las ventajas de esta forma de maquillaje es que siempre lucirás maquillada y hermosa. Eso si, siempre y cuando el trabajo que te hayan realizado en tu rostro haya sido hecho por un profesional y de manera adecuada e impecable.
  • Además de que tienes los ojos, labios y cejas maquilladas todo el tiempo, la micro pigmentación te ayudará a corregir esas pequeñas imperfecciones que puede tener tu cara y que prefieres mantener ocultas.
  • Con este tipo de maquillaje podrás corregir ciertas asimetrías, que ocurren generalmente en los labios, como el grosor o el tamaño de los mismos. De igual manera si tienes labios pequeños podrás aumentar su tamaño maquillándolos especialmente para lograr este efecto.
  • Para aquellas mujeres que son fumadoras y que sufren por las arrugas generadas por el cigarrillo alrededor de los labios, la técnica del maquillaje permanente le ayudará a disimular estas líneas.
  • Si es de aquellas que no tiene muchos pelos en las cejas, ya sea por cicatrices, por exceso de depilado o simplemente por genética, con esta técnica podrá arreglar y aumentar el tamaño de sus cejas.
  •  Si por el contrario, no tiene o considera que sus pestañas no son suficientemente pobladas, podrá darle espesor a las mismas con una rayita muy fina en el ojo.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores