lunes, 26 de diciembre de 2011

Tratamientos de Belleza

 Tratamientos de Belleza

Aunque muchos no lo consideren como tal, esta forma de tratamiento de belleza es una de las mejores formulas que existen. Además de que nos sale absolutamente gratis, es bastante efectivo.
El tratamiento de belleza al cual me estoy refiriendo, es el sueño. A diferencia de lo que muchos piensan, dormir la cantidad de horas necesarias, no solo nos ayuda a recargar energías, a sentirnos alivianados y tranquilos, también ayuda a que nuestra piel descanse y se regenere.
Durante el día, la piel se encuentra expuesta a diferentes factores perjudiciales, que hacen que aparezcan las horribles marcas o arrugas en la piel y las líneas de envejecimiento. Estos factores son:
  • Los dañinos rayos solares
  • El viento
  • La contaminación del aire
  • Nuestro propio estrés
Es por esta razón, que al llegar la noche debemos tratar de descansar y relajarnos para que nuestra piel y cuerpo se preparen para descansar.
Es durante este momento cuando se activa la microcirculación y el cuerpo empieza a eliminar toxinas perjudiciales para el organismo. Mientras dormimos, la respiración se vuelve mas lenta y profunda, haciendo que la piel pueda empezar a oxigenarse mucho mas rápido que durante el día. Es por esta razón, que cuando no dormimos bien, podemos ver claramente en nuestro rostro los efectos negativos de la falta de sueño. Inmediatamente aparecen las ojeras, la piel parece cansada, sin luminosidad y con tonos grisáceos y opacos.
 Tratamientos de Belleza
Y aunque dormir bien es muy importante y un excelente tratamiento de belleza para vernos espectaculares, es importante ayudar a nuestra piel diariamente con productos y tratamientos naturales para que se regenere y se vea resplandeciente al día siguiente.
Lo primero que debemos hacer antes de acostarnos para lucir una piel envidiable al otro día es:
  • limpiar adecuadamente nuestro rostro y cuello, para eliminar las impurezas adquiridas durante el día. Además es importante todas las noches, acostarnos sin un rastro de maquillaje, ya que puede irritar y resecar nuestra piel haciendo que aparezcan líneas de envejecimiento prematuro.
  • Debemos aplicar un tónico para que optimice la limpieza e hidratación de nuestra piel. Además la va a refrescar y a preparar para la oxigenación que se lleva a cabo mientras dormimos.
  • Una vez tengamos limpia nuestra piel y tonificada, podemos aplicar una crema hidratante especial para la noche, para que aporte nutrientes energía y elasticidad a nuestro rostro.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores