miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nars y su Kabuki moderno


Nars y su Kabuki moderno 
Nars y su Kabuki moderno
Fashion Love
 
Desde François Nars nos traen la tradición del Kabuki japonés con su visión moderna. El teatro Kabuki se caracterizaba por su maquillaje dramático y exagerado así como la tradición y precisión nipona.
La nueva de Nars, llamada Modern Kabuki convierte el japonés tradicional, Kabuki en algo contemporáneo. Nars captura el drama y la exquisitez de este tipo de con cinco sets de sumamente lujosos. Se trata de una reinterpretación moderna de este arte tradicional y dramático y resulta en una colección de , la Nars Holiday 2011 Collection, con piezas de maquillaje muy bellas y trabajadas, se podría decir que de coleccionista.
La gama de de la Modern Kabuki es dramática, imitando el tipo de maquillaje original del teatro japonés, que van de los tonos rojos a los dorados. Perfectos para la . El packaging también se inspira en la tradición japonesa y está llena de detalles que completan su . Las piezas están envueltas como si de un regalo se tratara, también siguiendo la y el imaginario japonés de la entrega de .

yo quiero este regalito, ya le escribo a papa noel....


http://www.nosotras.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores