lunes, 26 de diciembre de 2011

Mascarilla nutritiva de linaza

Linaza mascarilla Mascarilla nutritiva de linaza

Si os levantáis a diario con la piel de vuestro rostro reseca, que tiende a agrietarse y necesitáis hidratarla a cada momento, que mejor que ayudaros con una estupenda mascarilla casera para nutrirla hecha de linaza, un vegetal que ayuda considerablemente con la belleza de la piel.

Así pues, os daremos los pasos a seguir para poder elaborar sin problemas la receta casera de la mascarilla nutritiva de linaza, una excelente aliada de la estética y belleza femenina, ya que aporta muchos nutrientes y propiedades a la piel, dejándola en pocos días tersa, brillante y aterciopelada, evitando que se reseque.
Del mismo modo, comentaros que los ingredientes que necesitareis a la hora de realizar la receta de mascarilla nutritiva de linaza, serán media taza de agua, y dos cucharadas de semillas de linaza, una vez tengáis los ingredientes básicos, deberéis poner a hervir el agua y cuando este hirviendo añadir las semillas de linaza.
Por otro lado, destacar que una vez las hayáis agregado al agua, debéis bajar la temperatura y dejar cocinar a fuego lento, hasta que el agua reduzca a la mitad y se quede una pasta fácil de manejar, algo que sucederá rápidamente ya que la linaza soltara sus fibras.
Mascarilla linaza Mascarilla nutritiva de linaza
Asimismo, una vez hayáis conseguido la mezcla homogénea, deberéis dejarla enfriar para poder aplicarla sobre el rostro, con ayuda de una pequeña pala de madera, dejándola actuar durante unos 20 minutos, cubriendo también parte del cuello si es necesario. Una vez haya pasado ese tiempo, es conveniente que la retiréis con agua tibia.
Recordar que esta mascarilla para nutrir la piel la podéis realizar al menos dos veces por semana, para que los beneficios de la linaza penetren en la piel y la nutran continuamente. Así que no dudéis en hacer esta estupenda mascarilla, porque vuestra piel os lo agradecerá.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores