jueves, 29 de diciembre de 2011

Maquillaje para Piel Porosa



 Maquillaje para Piel Porosa
Si eres de aquellas mujeres que tiene la piel porosa y tiene problemas con el maquillaje, ya sea porque no encuentras la base perfecta o simplemente porque no puedes ocultar los poros de tu rostro, sigue leyendo porque te tenemos algunos trucos para que puedas hacer de el maquillaje un aliado a la hora de resaltar lo mejor de tu piel, aunque sea porosa.
  • Lo primero que debes hacer es mantener siempre tu piel muy limpia e hidratada, al tener los poros grandes y un poco abiertos, puede ser propensa a ensuciarse y a acumular mas polvo y suciedad que si no la tuvieras porosa. Además el polvo podría tapar los poros y ocasionar inflamaciones y molestos granitos. Por este motivo, si eres de aquellas que no puede vivir sin maquillaje pero tiene la piel porosa, te recomiendo que antes de aplicarte cualquier tipo de base, o polvos maquillantes en la piel, debes remover cualquier resto de maquillaje que tengas en tu rostro.
  • Otro de los consejos que te puedo dar,  es que antes de maquillarte te laves la piel muy bien con agua muy fría, y no la seques. Es importante que no utilices ninguna toalla para secar el agua que queda en tu rostro, sino que por el contrario dejes que la misma piel absorba el agua y se hidrate. De igual manera, puedes utilizar un hielo y pasarlo por toda tu cara para ir cerrando un poco los poros.
  • Si prefieres utilizar corrector para las ojeras o para ciertas zonas de tu piel en donde hay imperfecciones, es importante que trates de escoger un corrector que no te obstruya los poros, es decir un corrector que sea especial para los poros abiertos. De esta manera no tendrás problemas con obstrucción de poros y granitos en tu piel.
 Maquillaje para Piel Porosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores