lunes, 26 de diciembre de 2011

Look Fresco y Fácil de Hacer

 Look Fresco y Fácil de Hacer
Para verse sofisticada y elegante no es necesario maquillarnos el rostro de manera excesiva. También podemos vernos muy a la moda y espectaculares con poco maquillaje, con este look fresco que traemos para hoy.
Y aunque para muchas parece imposible vernos divinas con poco maquillaje y con la piel casi transparente, déjenme decirles que si es posible y es muy fácil de lograr.
Este look fresco, solo requiere una crema hidratante mezclada con 4 gotitas de base (para que nuestra piel luzca radiante e hidratada), y un corrector liquido para cubrir esas imperfecciones que preferimos mantener ocultas.
De igual manera, vamos a necesitar un poco de polvos transparentes, si, leyó muy bien, transparentes significa sin ningún color, esto para eliminar los brillos de la cara que no nos favorecen y para sellar el corrector de imperfecciones. Cabe resaltar y recordarles que no debemos aplicar mucha cantidad de polvos, ya que en lugar de mostrar un look transparente, fresco y liviano, lo que estaríamos haciendo es haciendo nuestra piel pesada y recargada. Recuerde que queremos que nuestra piel tenga un brillo satinado y que se vea lo mas natural posible.
 Look Fresco y Fácil de Hacer
Igualmente, debemos prestar mucha atención al maquillaje que llevemos en nuestros ojos, que tampoco deben verse recargados con mucho maquillaje. Solo es necesario que maquillemos el parpado para agrandar e iluminar el ojo y el arco de la ceja para darle mayor expresividad a nuestra mirada.
Este look natural y fresco, favorece mucho a todas las mujeres y queda perfecto en cualquier tipo de maquillaje que queramos llevar en nuestro rostro. Sin embargo es importante que tengamos en cuenta que para que se vea mejor, nuestra piel debe encontrarse en optimas condiciones.



http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores