jueves, 22 de diciembre de 2011

La celebración de los veinte años de  Louboutin fue en grande: fiestas, libro y colecciones inéditas fueron parte del festejo. Gracias a ello el 2011 quedará fichado como un año próspero para la firma. Lo mejor de todo es que las sorpresas no se detienen pues, para la temporada Primavera-Verano 2012 el diseñador de la suela roja ha querido dar un paso adelante en el mercado de moda inaugurando una dinámica tienda virtual.
No se trata de una simple tienda online, se trata de la tienda online de Christian Louboutin, sello que podemos apreciar desde el primer click pues, un mundo atiborrado de colores, mariposas y flores nos invita a pasear por el paraíso de los tacones.
A través de una atractiva plataforma de fácil acceso, las visitantes podrán  revisar en detalle cada modelo, asimismo, la firma pone a disposición de sus clientas un servicio de asesoría profesional y personalizada. Por si fuera poco, periódicamente se irán publicando ofertas especiales y exclusivas para compras por internet.
Nueva tienda virtual de Christian Louboutin
A pocos días de su estreno, la tienda virtual es todo un éxito ¡Y cómo no! Si en ella ya podemos apreciar con minuciosidad toda la colección Primavera-Verano 2012. Temporada en la que los peep toe consagrarán su predominio entre los demás tacones, por su parte, el glitter advierte acompañarnos tanto de noche como de día. Y para las anheladas tardes de verano, sandalias a todo color, incorporándose el calipso y rosa  flúor como  una de las promesas de la estación.
La recientemente inaugurada tienda virtual de Louboutin ya está disponible para los Estados Unidos, en tanto que, el lanzamiento oficial para el público europeo está programado para las primeras semanas del 2012.

¡Te invitamos a revisar parte de la maravillosa colección de Christian Louboutin Primavera-Verano 2012!
Chirstian Louboutin Primavera - Verano 22
Chirstian Louboutin Primavera - Verano 2012
Chirstian Louboutin Primavera - Verano 2012
Chirstian Louboutin Primavera - Verano 2012
Chirstian Louboutin Primavera - Verano 2012
Chirstian Louboutin Primavera - Verano 2012

Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok
imágenes gentileza de us.christianlouboutin.com


http://www.modapreviewinternational.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores