martes, 27 de diciembre de 2011

Ideas de maquillaje

Maquillaje absolut1 Ideas de maquillaje
Nos encanta seguir los desfiles de moda de cada temporada, y evidentemente fijarnos en los diferentes peinados y maquillajes que las modelos mas conocidas llevan en la pasarela, por eso hoy os daremos a conocer algunas ideas de maquillaje para sorprender a todos vayáis donde vayáis.

Así pues, como se acerca nochevieja, que mejor que aprender algunos maquillajes sencillos para ir rompedoras a cualquier fiesta, con un make up que garantice la belleza de vuestro rostro y de que el maquillaje que lleváis sea duradero, por lo que os hablaremos de los mejores delineadores, sombras y perfiladores que podéis utilizar para estar radiantes.
Del mismo modo, si no habéis visto aun los mejores desfiles de este año, para saber cuales son las tendencias en maquillaje, deciros que esta temporada de otoño-invierno se llevan los looks de estilo retro, por lo que debéis aprender a innovar con los colores y las texturas.
Por otro lado, mencionar que si queréis lucir un maquillaje nude y natural, debéis trazar unas lineas gruesas en la zona de los ojos, con un color preferentemente claro, para darle a vuestra miada un toque al mas puro estilo de los años 60, sobre el resto de maquillaje, deciros que debe ser poco vistoso, es decir, un poco de colorete rosado, y un gloss para los labios.
Maquillaje natural absolut Ideas de maquillaje
Asimismo, si os encanta mas llevar los ojos de estilo ahumado, en colores llamativos y tenéis la piel morena y ojos marrones, os quedara genial una sombra que se extienda a la perfección en el contorno de la ceja, guardando los colores negros para aumentar las pestañas y darle profundidad a la mirada.
Si os gusta mas maquillaros de una forma sobria, mencionar que el color violeta tiene un punto a su favor esta temporada, por lo que unos labios de este color sera el estilo ideal para marcar estilo, dándole un efecto intenso a vuestros labios, saliéndose de todo lo normal.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores