viernes, 23 de diciembre de 2011

Givenchy es una de las marcas de alta costura más prestigiosas del mundo pero además es conocida por sus perfumes y por sus productos de cosmética. De estos acaba de lanzar la que es su nueva colección de cara a 2012.

El próximo año parece que los tonos nude en el rostro y los colores en zonas determinadas como los ojos o los labios van a ser los grandes protagonistas, y es por ello que Givenchy apuesta por lanzar nuevos tonos en su colección de maquillaje de cara a la primavera de 2012.

Qué podemos encontrar en el Maquillaje Givenchy para la primavera de 2012:

  • Givenchy ha optado por los colores frescos, sobre todo rosas y rojos, colores que sin duda alguna debemos tener esta temporada primavera verano. Si te gusta conseguir combinar la elegancia y el equilibrio con la frescura de un aspecto natural, echa un vistazo a la próxima colección en la que podrás elegir entre los colores tendencia de la temporada.
  • Sombras de ojos: Las sombras de ojos que elige Givenchy de cara a la próxima primavera de 2012 son sin duda sombras frescas en lo que a colores se refiere y como vemos en la imágen superior tenemos una amplia variedad dentro de lo que serán tonalidades suaves y que se mueven en colores tan acertados como el rosa, el lila, el verde agua o el marrón más suave.
  • Además la firma incorpora una serie de sombras en tonos que si os fijáis en la imágen de arriba cuentan con una combinación de tonos o pigmentos para lograr un color más sofisticado y que de buen seguro os va a ahorrar el que vosotras a la hora de maquillaros los ojos no tengáis que elegir dos tonos para mezclarlos sino que estos ya aparecen mezclados.
  • Lápices de labios y uñas : Por otro lado, Givenchy quiere que en la primavera de 2012 resaltemos además nuestros colores de los labios y de las uñas y es por ello que apuesta por uno de los colores con los que sin duda siempre vamos a acertar.
  • El rojo intenso es el gran protagonista para Givenchy ya que la firma apuesta por labios y uñas en un color que además resalta mucho más en la primavera y sobretodo con la tendencia de lucir un rostro en tonos que sean bastante “nude” y naturales.
Por el momento es todo lo que la firma ha querido adelantarnos de su nuevo maquillaje para la primavera de 2012 y aunque no se lanzará de modo oficial hasta Febrero de 2012 , podemos decir que en lo que a labios y uñas se refiere, ya se ha anunciado que saldrán más colores y que se moveran entre los tonos pastel, rosas, salmón, el azul y el verde marino.

Os dejo ahora video de uno de los últimos anuncios lanzados por Givenchy:


http://esbelleza.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores