martes, 27 de diciembre de 2011

Devuelve a tu cabello su fuerza y vitalidad con estas sencillas recetas!

Hoy en día el mercado nos  ofrece un sinfín de productos para el cuidado del cabello ¿La razón? El cuidado personal ya no sólo se reduce al rostro y las manos, ahora comprende “un todo”, desde los pies hasta la cabeza.  Y es precisamente el cabello una de las preocupaciones estéticas que mayores ganancias reporta a la industria ya que, un pelo sano, brillante y manejable es objeto de deseo de toda mujer.
Pero, más allá de la amplia gama de productos profesionales para el cuidado capilar, es la propia naturaleza la que nos brinda simples elementos que proporcionan a nuestro pelo los nutrientes necesarios para recuperar su fuerza y vitalidad.  Pon atención a los siguientes consejos y dale a tu cabello un merecido masaje.
Devuelve a tu cabello su fuerza y vitalidad con estas sencillas recetas!

  • Masaje con huevo: Es la receta más conocida de todas pero, pocas se atreven a probar su eficacia, te invitamos a darle una oportunidad pues el resultado es fenomenal. Para obtener un cabello brillante y saludable debes batir uno o dos huevos, extenderlo desde la raíz hasta las puntas, luego cubrir con una gorra de baño y esperar 20 minutos, finalmente, procedes a retirar con agua tibia y lavar como lo haces habitualmente.
  •  Masaje a base de aceite de oliva: El aceite de oliva se ha convertido en uno de los productos más codiciados en el mundo entero, y es que, sus múltiples propiedades han traspasado la barrera de la industria culinaria, siendo la estética su segundo mercado. De hecho, muchas estrellas de Hollywood han confesado usar aceite de oliva para mantener un cabello de “alfombra roja”. Debes aplicar aceite de oliva sobre la cabeza y  efectuar un suave masaje, luego, cubres el pelo con una gorra de baño y dejas actuar durante 30 minutos, finalmente, lavas tu pelo como lo haces habitualmente.  Puedes repetir esta rutina dos veces por semana.
  • Masaje para cabello con caspa: Si tu problema es la caspa, prueba la siguiente receta, mezcla tres cucharadas de coñac, una cucharada de aceite de almendras y una yema de huevo, bates los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea, luego, aplicas sobre el cabello, deja actuar durante 10 minutos, finalmente, remueves la mezcla con agua tibia y lavas tu pelo.
  • Masaje para el cabello graso: Si tu pelo graso es que el que te colma la paciencia, aquí la solución, mezcla un vaso de yoguth natural con un huevo crudo, aplica la mascarilla sobre el cabello seco y  limpio, deja actuar 10 minutos y luego enjuaga para retirar la mascarilla, deja secar tu cabello al aire. Repite este masaje dos veces a la semana y verás los resultados.

http://www.modapreviewinternational.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores