lunes, 26 de diciembre de 2011

Bronceado 100% Natural


 Bronceado 100% Natural
Aunque en muchos lugares del mundo, se estén sintiendo temperaturas muy bajas y heladas infernales, en algunas otras partes del hemisferio están sufriendo por las altas temperaturas.
Para todas aquellas que puedan disfrutar del verano durante esta época, sigan leyendo que les traemos una forma 100% natural de broncearse de manera espectacular aprovechando una hortaliza como la zanahoria.
Las zanahorias además de tener propiedades para ayudar a limpiar nuestro organismo, mantener nuestra piel muy sana y joven, y ayudarnos a mejorar nuestra visión, también tiene propiedades para mejorar e incrementar el bronceado de nuestra piel.
La zanahoria, se encuentra compuesta por altos niveles de carotenos y provitamina A, lo que la convierte en uno de los mejores, mas rápidos y mas eficaces bronceadores que se pueden tener. Basta con gastar grandes cantidades de dinero en costosos bronceadores, la forma para obtener un bronceado espectacular lo tenemos en casa.
Algunos de los beneficios que nos va a proporcionar la zanahoria en el bronceado son:
  • Por ser antioxidante protege su piel del envejecimiento prematuro y de las arrugas causadas por los rayos solares.
  • La zanahoria va a ayudar que su piel se mantenga suave, hidratada y bronceada durante todo el verano
  • Si come zanahoria diariamente antes de exponerse a los rayos solares, estará protegiendo su piel de quemaduras y de arrugas causadas por el sol
  • Además de ayudar en el bronceado de su piel, la zanahoria esta compuesta en su mayoría por agua (90%) por lo que ayuda en dietas para adelgazar
 Bronceado 100% Natural
Pero, ¿cómo prepararnos el zumo súper bronceador? Este zumo súper bronceador debe tomarse diariamente en ayunas, por lo menos por 15 días antes de exponerse al sol y seguir tomándolo durante todo el verano para mantener el bronceado impecable.
Lo primero que debemos hacer es limpiar las zanahorias y rallarlas. Asegúrate de no quitarle la piel ya que es donde se encuentra mayor cantidad de carotenos. Después coloca las zanahorias en una licuadora. Una vez tengas el jugo de zanahoria puedes añadirle un poco de limón o de jugo de naranja para proporcionar un poco de vitamina C.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores