jueves, 24 de noviembre de 2011

Peinados Cortos Nochevieja

Se acerca la Nochevieja y si bien muchas de vosotras estaréis buscando un posible peinado para una celebración tan destacada, tenemos que añadir que a veces surge un problema “añadido” como puede ser el tener el pelo corto. Veámos ahora los peinados cortos para esta Nochevieja.

Los peinados de pelo corto para la Nochevieja de 2011 /2012 serán pero no solo en el corte y el estilo del peinado sino que muchos de ellos os van a convencer por las opciones de color que os vamos a descubrir.

Tipos de peinados de pelo corto para la Nochevieja:

  • Peinado con flequillo: Como véis en la imágen superior, los peinados de pelo corto para la Nochevieja pueden lucir flequillo que de hecho para el pelo largo es tendencia. Podéis apostar por un tipo “bob” redondo y que os envuelva la cara y además por un tinte claro que parezca incluso que lleváis el pelo blanco. Es muy moderno y además os sentará genial con un vestido corto y transparente.
  • Peinados rizados: Los rizos son otra de las tendencias de la temporada para este año y una apuesta sobre seguro para la Nochevieja ya que con ellos conseguiréis un “look” lleno de glamour. Además, las melenas cortas y llenas de rizos, como las que ha llevado durante años la cantante Kylie Minogue, y como en la foto quedan espectaculares.
  • Peinados con flequillo de lado: Los flequillos como ya he mencionado antes, están de moda y tenemos que decir que podéis optar como en la imágen por llevarlo hacia un lado, con mucho volúmen. Un peinado apto para la Nochevieja pero no solo eso sino que es un tipo de peinado moderno que vais a poder llevar todo el 2012 y con el que estaréis a la última.
  • Peinado de efecto despeinado: El efecto despeinado es un estilo que ha arrasado en años anteriores entre los hombres y que ahora se ha dado mucho en el caso de las mujeres que optan por cortarse el pelo. Es un peinado que para la Nochevieja más divertida es ideal .Además con el “look” de estilo masculino, como por ejemplo llevar un traje os va a quedar genial. Y encima tomad nota del color de la modelo que os muestro en la foto superior porque es un color tendencia de cara al 2012.
  • Peinado con efecto tupé: Otro peinado de moda entre los chicos es el de llevar tupé, pero también ellas lo pueden llevar con un estilo muy femenino y además haciendo que seáis las más modernas en la fiesta de Nochevieja a la que acudáis.
Por otro lado todo lo que sean peinados con mechas de colores vivos y con el pelo muy corto, o aquellos peinados en los que juguéis con el volúmen en distintas medidas os van a llevar a acertar de lleno esta Nochevieja.

Fotos de los peinados cortos nochevieja:

peinados cortos nochevieja15peinados cortos nochevieja1peinados cortos nochevieja2peinados cortos nochevieja3peinados cortos nochevieja4peinados cortos nochevieja5peinados cortos nochevieja6peinados cortos nochevieja7peinados cortos nochevieja8peinados cortos nochevieja9peinados cortos nochevieja10peinados cortos nochevieja11peinados cortos nochevieja12peinados cortos nochevieja13peinados cortos nochevieja14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores