miércoles, 30 de noviembre de 2011

Enlace permanente a Guerlain primavera de 2012 los colores de rosa y la colección de los negros





Guerlain Primavera 2012: las rosas y la colección de los negros
Guerlain cuenta la historia de la primavera por el emparejamiento de las explosiones de color de rosa al lado de la intensidad del negro. Sofisticado y elegante, esta colección de color define la feminidad al mismo tiempo revelar la seductora interior.
Cruel Gardenia meteoritos ($ 67.00) (Edi8tion Limited)
Empaquetado dentro de la roseta de la legendaria Perles meteoritos, una flor rosa impresionante se encuentra. El nombre de una de las fragancias exclusivas de la Cámara de Guerlain, los meteoritos Gardenia Cruel se enciende la piel con un velo sutilmente iridiscente. Crear un cutis radiante mediante la aplicación de toda la cara o en un área específica, como los pómulos de la estructura de la cara.
Rouge G ($ 48.00) (Edición Limitada)
Como una oda a la de color rosa, cuatro tonos glamorosos se han creado en la primavera en su honor. Con una pizca de polvo de rubí, el ácido hialurónico de suaves y redondos, un toque de relleno de resina Gugul, plumping hierba del tigre, y la manteca de mango salvaje para una hidratación perfecta, sus labios se quedará radiante y tan suave como el pétalo de una flor.
72 Rose Inocencio
73 Rose Ensoleillé
74 Rose picante
75 Rose Barbare
Ecrin 6 Couleurs paleta de sombra de ojos ($ 85.00)
66 Boulevard du Montparnasse Dentro de uno de los casos se establecen 6 colores sombra de ojos. El centro de la sombra de color rosa luminoso está rodeado de perlas de color malva, rosa de té, violeta suave y de color rosa suave, mientras que un revestimiento de las huellas de los ojos de una ciruela intenso. Si se crea un tono sobre tono, costura o mirar ojo ahumado, el resultado es fascinante. Piedra de luna, el ingrediente clave, adorna los ojos con su reflejo plateado y estructura laminar para mantener la sombra de ojos en el lugar más para un look más fresco. (Permanente)
Ecrin 4 Couleurs de larga duración sombras de ojos ($ 59.00)
12 Aguas Les Por una mirada sofisticada y espectacular, esta gama de colores se mezcla un azul iridiscente, una marina mate, una turquesa aterciopelado y un glaciar de color azul metálico (Permanente)
11 Rosas Les Consta de una rosa iridiscente con partículas de perla, un color de rosa mate, un violeta metálico, y un tono frambuesa con un acabado aterciopelado, esta paleta le permite crear una nueva mirada seductora (Permanente)
Beso beso de brillo ($ 32.00) (Permanente)
869 rosa en flor rosa puro.
870 cerezo rosa pastel Gourmand.
871 Frosted Rose blanco con delicada, sutil rosa madre de la perla partículas.
872 Color fucsia rosa intenso.

disponibilidad: colección de primavera de Guerlain color está disponible a partir de enero de 2012 ubicaciones selectas de Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Neiman Marcus, Sephora, Bloomingdales y Bergdorf Goodman.












Los precios no son de Argentina

1 comentario:

  1. :'( que triste vanesa que no vendan esos maquillajes aqui!
    son preciosos!

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores