miércoles, 23 de noviembre de 2011

El make up del Buenos Aires Runway

L’Oréal Paris fue el maquillaje oficial de la segunda edición de Buenos Aires Runway. La make up artist Vero Momenti nos cuenta qué usó y cómo diseñó cada estilismo.







Una vez más, L’Oréal Paris acercó su apoyo al mundo del diseño de autor argentino. Verónica Momenti, make up artist de la firma, y su equipo de maquilladores estuvieron a cargo del maquillaje del desfile. Vero creó junto a los diseñadores los looks que representaron los distintos estilos y colecciones que se vieron en la pasarela de esta edición de Buenos Aires Runway.

Pablo Ramírez. El desfile se diferenciaba entre alumnas y maestras, estas últimas con un look basado en los años 40, con las cejas bien marcadas y angulosas y en color marrón. En la boca se utilizó el color rojo y mucha máscara de pestañas. Las alumnas se diferenciaban por llevar un maquillaje natural, solo con un fino delineado y máscara de pestañas, acompañado por un toque de rubor.
Cecilia Gadea. Un maquillaje con apuesta de color en los ojos, un aguamarina con mascara marrón y labios color carne.
Daniela Sartori. Se realizaron los ojos en color negro, bien intensos, dejando en segundo plano la boca que se mostró casi imperceptible en color piel esfumándose con el mismo tono a la cara.
Andrés Baño. Pieles totalmente húmedas, con los ojos apenas sombreados en marrón, dando una apariencia sexy. Un maquillaje que acompañaba perfectamente los jugados diseños del desfile.
Luz Ballestero. Se impuso un look deportivo, con solo un sombreado en el contorno del ojo en color negro y también levemente humedecido en los ojos.
Rodrigo Abarquero. Se aplicó una base en el mismo tono de la piel de la modelo. ¿El foco estuvo en las bocas intensas en color naranja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores