domingo, 27 de noviembre de 2011

Cirugías: el “antes y después” de las famosas

Parecen desafiar el tiempo… ¿Cómo es que a ellas los años las rejuvenecen y la edad las vuelve cada vez más lindas? ¿Arte de magia? No, en ningún caso. No son la excepción que confirma la regla: mucho quirófano, infinidad de tratamientos estéticos, trucos de todo tipo. Te contamos los cambios más asombrosos de las celebrities (para que te consueles).





¿Se puede estar mejor a los 40 que a los 20? Muchas famosas responderían que sí. Y si nos dejamos llevar por las imágenes, diríamos que con el correr de los años las caras se afinan, las narices se reducen, los pechos se agrandan. Son cambios impresionantes que quedan registrados en las fotos. Algunos ejemplos:
Winona Ryder: se dice que se retocó la nariz, se rellenó los labios y se hizo elevaciones en la frente y en los pómulos. A meses de cumplir los 40 años, disfruta de su nuevo rostro.
Jennifer López: se rumorea que se blanqueó la piel, se operó la nariz y aumentó sus pómulos. Ella lo niega. "No me hice ninguna cirugía, pero no es algo que juzgue, porque quizá cuando tenga 50 años me haga algo. Sé que hacerse mayor es muy duro", dijo la cantante y actriz.
Penélope Cruz: dicen que se hizo una rinoplastia e implantes de pómulos. Además de pasar ella por el quirófano, muchas personas la nombran en la camilla: con frecuencia piden “que les hagan” los ojos de Penélope.
Julia Roberts: durante años se rumoreó que se hizo una rinoplastia, con un ligero pliegue en la punta de la nariz. Pero ella se declara en contra de las operaciones. "Tu cara cuenta una historia y no tendría que ser la historia de tu visita a la consulta del doctor", dijo a la revista Elle.
Victoria Beckham: es un símbolo de la belleza prefabricada y una fanática de los cambios quirúrgicos. Su lista de retoques es larga: colágeno en el labio superior, rinoplastia, siliconas, pómulos re-esculpidos…
Blake Lively: con 23 años, la protagonista de la serie Gossip Girl es la más joven de nuestra lista. Logró hacerse famosa con su nariz prominente pero, de todos modos, decidió operarla y ahora la luce más fina.
http://www.entremujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores