jueves, 20 de octubre de 2011

MEOW (miau) ES EL NOMBRE DE LA NUEVA FRAGANCIA DE KATY PERRY

TV Shows
Katty_perry_1La cantante californiana Katy Perry, ha puesto nombre a su segunda fragancia, y al igual que la anterior, tiene claras connotaciones felinas, porque se llamará MEOW que es lo que sería en castellano la onomatopeya MIAU.
katty_perry_2Y es que Katy se considera muy felina, como nos ha demostrado en numerosas campañas publicitarias. Además, la mayoría de sus fans acertaron a través del concurso que hizo en la red social Twitter el nombre secreto de este perfume y según indica la cantante, este perfume es muy dulce y está inspirado en un lugar mágico llamado Candyfornia.
Hace unos días Perry sorprendió a sus fans comunicándoles el lanzamiento al mercado de su segundo perfume, pero mantuvo en secreto el nombre de esta fragancia y pidió a sus seguidores que lo adivinaran mientras les prometió regalos que fueron muestras de esta fragancia.
Pues la espera no ha sido muy larga, y la cantante también mediante un mensaje en Twitter compartió la emocionante noticia con todos sus seguidores. En este twitt les confirmaba que la mayoría habían adivinado el nombre de este perfume que será la mejor amiga de su anterior fragancia Purr, el muy felino MEOW (Miau si lo traducimos al castellano).
Sobre la fragancia, Katy Perry comentó que se trata básicamente de ella misma metida en una botella. Es una esencia que no es fácil de olvidar e indica que es, sin duda, el perfume que mejor la define, el que ella misma llevaría y que en el mes de noviembre estará ya a la venta.





La cantante estadounidense dio a conocer, a través de Twitter, el nombre de su segunda perfume.
Katy Perry mantuvo expectantes por varias horas a sus fans a través de la red social con un juego de adivinanzas que tenía como objetivo adivinar el posible nombre de su nuevo perfume. Luego la cantante se mostró contenta ya que muchos de sus fans lograron acertar el nombre “Meow” debido al gran aprecio que tiene la estrella del pop por los felinos.

Sobre su fragancia dijo que no es demasiado fuerte, pero tampoco es difícil de olvidar, está en su punto. “Básicamente soy yo en una botella, creo que muchas personas lo olerán y dirán que ese tiene que ser el perfume de Katy”, afirmó la cantante.

El nombre fue inspirado en el sonido que hacen los gatos al maullar y además es de público conocimiento la adoración que tiene Perry por los felinos. Por lo tanto “Meow” será el segundo perfume que saca la cantante, “Purr” fue el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores