viernes, 28 de octubre de 2011

Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

La reconocida maquilladora y creadora de una de las líneas de cosmeticos más importantes, Bobbi Brown, revela la forma más simple de lograr un maquillaje natural y duradero para todos los días. En solo 10 pasos se puede ser una experta siguiendo su rutina de belleza.
Antes de comenzar con los productos de maquillaje, el cuidado del rostro es un paso esencial para lograr que la piel se vea y se sienta en su mejor forma. La alimentación, medio ambiente y el estrés afectan la piel diariamente, por lo que se debe ajustar el tratamiento de acuerdo a estos factores.
productos bobbi brown1 300x241 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown
La correcta humectación brindará a tu piel el look fresco y la preparación perfecta para el maquillaje. También hay que hidratar la delicada área debajo de los ojos con una ligera crema de ojos para asegurar que el corrector se aplique suave y correctamente.
cuidado de la piel 216x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

1. Pre-corrector/Corrector

Para las ojeras muy marcadas y oscuras, comienzar con un pre-corrector para eliminar lo oscuro debajo del ojo. Los tonos rosados neutralizan las ojeras azuladas y los tonos duraznos neutralizan las ojeras moradas-marrones.Despues, usar un corrector con base amarilla, un tono más claro que la piel para dar luz al área debajo de los ojos. Usando la brocha para corrector, aplicarlo tan cerca de las pestañas como sea posible. También dar suaves toques con los dedos para fundirlo con tu piel.
corrector 216x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

2. Base

Probar algunos tonos de base en un lado del rostro y observar los colores bajo luz natural. El tono que desaparezca es el adecuado. Utilizar los dedos o una esponja para aplicar la base en aquellas zonas que necesiten ser unificadas (alrededor de la nariz y labios cuando se enrojecen). Para una cobertura total, utilizar la brocha de base para aplicar y distribuirla sobre todo el rostro.
base1 215x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

3. Polvo translúcido y polvo bronceador

Para conseguir un acabado perfecto y duradero aplicar polvos volátiles sobre el corrector y en todo el rostro usando una brocha powder y la brocha eye blender alrededor del ojo. Para dar un toque cálido a la piel, aplicar bronzing powder con la brocha bronzer brush en aquellos sitios donde el sol suele dar mayor color al rostro: mejillas, frente, nariz y barbilla.
polvo translucido y bronceador 216x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

4. Rubor

Sonríe y aplica el tono natural de blush similar a cuando te ruborizas sobre las manzanas de las mejillas con la blush brush. Difumina hacia arriba en dirección al nacimiento del cabello y después hacia abajo para suavizar el color.
Sobre el tono natural del rubor aplicar un toque de luz con un blush más brillante (solo encima de las manzanas de las mejillas).
rubor 214x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

5. Lápiz de labios /brillo labial

Para elegir el tono del labial adecuado, usar como guía el color natural de sus labios. El tono que mejor quedará va a coincidir con el tono natural o será incluso un poco más oscuro.

6. Delineador de labios

Para tener definición y un look natural en la boca, delinear los labios con lip liner luego de aplicar el labial. Utilizar lip brush para suavizar y mezclar el color.
lapiz labial y brillo  215x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

7. Cejas

Definir las cejas con una sombra de ojos que se unifique al color del cabello, utilizando la brocha eye brow o eye definer si tienes escaso bello en las cejas (para rellenar con sombra). En este caso, comenzar por la esquina de la parte interior de la ceja, usando ligeros toques para suavizar y siguiendo su forma natural.
Suavizar el color de la ceja aplicando una pequeña cantidad de polvos sueltos sobre las cejas con una borla powder puff.
cejas2 216x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

8. Sombra de ojos

Extiende una capa de sombra en tono claro desde el nacimiento de las pestañas hasta el hueso de la ceja usando el eye shader brush.
Aplicar un tono medio de sombra en el párpado bajo y hasta el pliegue usando el eye shadow brush .
sombra de ojos 215x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

9. Delineador de ojos

Delinear la línea superior de las pestañas usando una sombra oscura aplicada con la eye liner brush. Para un look de larga duración, humedecer la brocha antes de aplicar la sombra, o se puede usar el delineador en gel de larga duración con la ultra fine eye liner brush.
delineador de ojos3 215x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

10. Máscara

Elegir máscara negra para crear el mayor impacto o marrón para un look más suave. Cuando se aplica la mascara, llevar el cepillo de la base a las puntas mientras lo giras para separar las pestañas y evitar grumos.
Si decides arquear las pestañas, asegúrate de hacerlo antes de aplicar la mascara; arquear las pestañas después de aplicar la mascara las hace más susceptibles a romperse.
mascara 216x300 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown
Ahora sí, con el instructivo paso a paso y las imágenes de guía, será imposible no lograr un maquillaje prolijo realce tu belleza natural. Bobbi Brown, destaca que su objetivo es enseñarle a la mujer como verse y sentirse mejor y por ello piensa en productos de fácil aplicación para todo tipo de piel.
bobbi brown 1 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown look final1 belleza Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown

de: http://www.tratamientosbelleza.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores