miércoles, 19 de octubre de 2011

El Blanco es un color de la misma manera que el negro, jamás pasa de moda y más cuando estamos en verano, época en la que podemos lucirlo mucho mejor.

 

El color blanco ha sido considerado siempre un color de verano ya que además de ser un tono bastante adecuado para las horas de luz, podemos decir que combina con nuestro tono de piel durante los meses de calor.

El blanco y su relación con el verano:

  • La piel morena es una de las características de muchas personas en verano y en cuestiones de moda la mejor opción es la de elegir prendas que combinen con ese tono de piel . Será entonces el color blanco el que quizás combine mucho más y sirva incluso para vernos más morenos.
  • El color blanco es además un color que sirve para que estemos algo más frescos y claro en verano ese será nuestro principal objetivo, así que no pueden faltarnos prendas de este color durante los meses de Junio a Septiembre.
  • Al ser un color claro, los rayos de sol no penetrarán tanto en las prendas ya que el blanco sirve para reflejar la luz más que para “chuparla”. Algo que sí le pasa a las que son prendas en colores negros.
Por otro lado, tenemos que añadir que el color blanco es un color que suele quedar bién en cualquier tipo de prenda y de estilo ya sean pantalones o faldas y vestidos. Además podemos combinarlos con otros colores y con otras tendencias de moda.

El blanco dependiendo de las prendas:

  • Vestidos blancos: Los vestidos blancos siempre se han relacionado con un estilo que se conoce como “ibicenco” y que se caracteriza precisamente por ser prendas de este color. Aunque son muy bonitos y estilosos muchas mujeres pueden considerar que sean vestidos a los que les falte algún detalle que rompa el blanco, y para ello es mejor combinarlo con algún accesorio que brille o con modelos que incluyan algunos detalles como el encaje.
  • Faldas blancas: Las faldas son también muy bonitas y veraniegas si las elegimos en tonos blancos. Las que mejor pueden quedarnos serán aquellas que sean voleadas o de ciero aire “princesa”.
  • Camisas blancas: Las camisas blancas son ideales tanto en invierno como en verano. Las podemos combinar con todo y en verano además las podemos combinar con unos shorts cortos.
  • Pantalones blancos: Los pantalones blancos son quizás una de la prendas que menos gusta a las mujeres ya que no disimulan tan bién las caderas, además de transparentar en algunos modelos. Podemos optar por llevarlos en tejanos y veréis como en verano, combinados con un bonito top con lentejuelas nos servirán para salir de noche y estar muy frescas.

Os dejo ahora fotos de prendas blancas para el verano y con las que estaréis frescas y estilosas:

Video de prendas blancas para verano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores