jueves, 29 de septiembre de 2011

Sombra de Ojos

En Esbelleza hablamos ahora de Sombra de Ojos. El maquillaje es algo que tiene mucha importancia para las mujeres y quizás la sombra de ojos sea esa “gran desconocida” para muchas de vosotras. Os hablamos de ella y de su amplia variedad.
2835200128_87c584630b
Aunque la sombra de ojos, parece estar relacionada para muchas mujeres como algo que utilizar en momentos destacados, como una fiesta o un evento, y no para un uso diario, lo cierto es que actualmente las marcas de cosméticos han evolucionado de tal manera que podemos encontrar en el mercado sombras de ojos de tonos muy suaves y naturales y que nos sirven para completar nuestro maquillaje de cada día.
La sombra de ojos es el maquillaje que utilizaremos como maquillaje en la zona superior del ojo, es decir, el párpado y si bien existen en tonos y colores muy variados, desde los naturales hasta los de fantasía (que pueden incluir además purpurina o ser del todo brillantes), muchas veces no sabemos como aplicarla correctamente.
Para poder pintar bién nuestros ojos, con la sombra adecuada, deberémos saber primero qué sombra o qué tono es el adecuado dependiendo si utilizamos un maquillaje de aspecto natural o podemos elegir un color algo más subido que nos haga resaltar nuestros ojos y mirada.
Una vez elegido el color, deberémos aplicar primero una base de maquillaje sobre los ojos. Y entonces colocaremos la sombra de ojos. Si lo hacemos hacia fuera y aplicándola sobre los pliegues del ojo, consiguemos agrandar el ojo y si la aplicamos sobre los párpados, con un tono natural o tierra clarito conseguiremos un “look” muy natural .
En cuanto a modas o tendencias, las sombras de ojos que están ahora de moda son las practicamente oscuras con las que podemos hacernos el maquillaje de ojos difuminado que llevan muchas celebrities y que se consigue a partir de la aplicación de la sombra de ojos tanto en la parte superior del ojo, como por debajo de las pestañas inferiores, sin pasarnos, además de un delineador negro sobre las pestañas superiores.
Os dejo fotogalería de sombras de ojos:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores