jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuevo “Kit Bienestar” de Weleda

En el marco de las celebraciones del Aniversario número 90 de la reconocida marca Weleda, lanzan un nuevo kit para cuidados corporales intensivos y así sentirse bien por dentro y por fuera.
El “Kit de Bienestar” de Weleda está compuesto por 5 aceites naturales orgánicos que aportan agradables sensaciones a nivel físico y emocional.
Aceite Relax de Lavanda: cuida y armoniza el cuerpo, promoviendo un sueño reparador.
Aceite Refrescante de Citrus: activa y estimula la piel. Recomendable para pieles secas.
Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta: mima y suaviza la piel. Mantiene la tonicidad, dejándola flexible y aterciopelada. Además previene la aparición de estrías.
Aceite para masaje con Árnica: favorece la preparación muscular con un suave efecto de calor. Previene estrías y la pérdida de tonicidad de la piel. Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación.
Aceite para celulitis con Abedul: para combatir la celulitis. Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.
Un kit que otorga vitalidad, equilibrio, armonía y bienestar, con un efecto terapéutico despertando los sentidos. Libre de químicos, colorantes y conservantes, es ideal para regalar o darse un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores