jueves, 29 de septiembre de 2011

Maquillaje Ojos

En Esbelleza ya os hemos hablado en varias ocasiones de como maquillaros dependiendo de la estación del año por ejemplo o de cuáles sean las tendencias de la temporada. Nos toca hablaros ahora del Maquillaje Ojos.
Los Ojos son quizás una de las zonas de nuestro rostros a las que mayor partido podemos sacarle en cuestiones de maquillaje y por ello tendremos que tener en cuenta para qué vamos a maquillarlos, no es lo mismo hacerlo en nuestro día a día que para una fiesta, o de como sean de grandes o pequeños.
Así, podemos decir que por ejemplo para una fiesta o una cita importante podemos apostar por resaltar el maquillaje de nuestros ojos con una de las tendencias del año como es el “look ahumado” y que consiste en maquillar la zona del párpado superior con dos tonos de sombras difuminadas que le daran ese toque tan especial y al que se han apuntado muchas famosas.
En cuanto al maquillaje en función del tamaño del ojo, podemos decir que para los que los tenéis pequeños podéis hacerle un efecto más grande alargando la línea de vuestro delineador. Así como las sombras de tonos brillantes y aplicadas sobre la concavidad superior del ojo.
Si por el contrario tienes los ojos grandes y deseas que parezcan algo más pequeños deberás apostar por las sombras que sean de tonos oscuros y que se aplicará sobre el párpad móvil.
Además dependiendo del color de nuestros ojos, también podremos maquillarlos de un modo u otro. A continuación os dejo una serie de videos para que aprendáis como maquillaros los ojos dependiendo este tipo de factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores