miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lápices en maquillaje

Lápiz labial, lápiz delineador, etc. Los lápices son muy usados en maquillaje porque facilitan la aplicación de ciertos productos.






Maquillaje en lápiz
Se usa maquillaje en lápices porque permiten mayor precisión y son fáciles de usar y transportar en tu bolsa de maquillaje. El lápiz permite mezclar pigmentos de color con ceras que hacen que los productos se adhieran mejor a la piel que los polvos, líquidos o cremas.

Usando los lápices en maquillaje
Al usar maquillaje en forma de lápices lo que hay que tener en cuenta es que la punta este en el grosor que desees.

Para limpiarlos de residuos de otras aplicaciones o desinfectar solo tienes que sacarles punta y es conveniente hacerlo cuando no los has usado por un tiempo o han estado expuestos al medio ambiente.

Los hay de varias calidades. Un buen lápiz en maquillaje es fácil de deslizar y deja un rastro uniforme y definido sin necesidad de hacer mucha presión. Si es posible pruébalos antes de comprarlos y trata de ver como se sienten al sacarles punta.

Usos de lápices de maquillaje
Delinea tu mirada
El delineador de ojos se utiliza para enmarcar los ojos. Con este también se puede crear efectos de maquillaje y corregir la forma natural de los parpados.

El lápiz delineador para ojos ayuda a crear un efecto más natural que el delineador liquido y es más fácil de aplicar.
Tipos de delineador de ojos

Labios perfectos
Se usan para definir la forma de los labios. El color más apropiado es el que más se parezca al color de tu lápiz de labios.

Como usar los lápices en maquillaje
Determina la zona a delinear y el tipo de trazo que necesitas:
1- Determina si necesitas un solo trazo, como para aplicar delineador para labios y otros. En labios siempre cierra la línea en las comisuras de la boca porque de lo contrario se nota al abrirla.

2- En el delineador de ojos, como para el ojo ahumado puede usarse en varios trazos chicos o una sola línea.

Además de los productos anteriores hay lápices correctores e iluminadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores