sábado, 24 de septiembre de 2011

Lanzamiento Fan de Fendi

El pasado Martes 20 de septiembre se realizó el impactante lanzamiento de la nueva fragancia femenina de Fendi, Fan di Fendi, en Visionnaire.



Desde la puerta la inmensa doble F, característica de la marca y del frasco de la nueva fragancia, daban la bienvenida a lo que iba a ser una noche única. Con un cocktail de lujo, a cargo de Eat, los invitados pudieron conocer el perfume, la historia de la marca y también al formador Internacional de la misma, Sebastián Schafer.



Con banda tocando en vivo, Maxi Trusso fue el encargado de hacer bailar a los presentes en un Vissionnaire ambientado a todo lujo, glamour y modernidad por Javier Iturrioz.



Los carteles y el spot publicitario, diseñados y realizados por el director artístico Fabien Baron, fueron proyectados durante la noche. Tres mujeres encarnan Fan di Fendi en el anuncio: Anja Rubik, Abbey Lee Kershaw, Karmen Pedaru. Al son de la música de The Kills, banda liderada por Jamie Hince, las chicas bailan, seguras de sí mismas. ¡Esta noche nada es imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores