jueves, 22 de septiembre de 2011

BIFERDIL CUIDA TU PELO Y ADEMÁS TE AYUDA A CUIDAR TU CORAZÓN CON ‘VIDA’, SUS NUEVOS CHAMPÚ Y BALSAM

Biferdil fue Sponsor del desfile de la campaña "El Vestido Rojo™" que -como apertura- recientemente se llevó a cabo en Buenos Aires Alta Moda (BAAM), en el Sheraton Hotel.


Las mejores modelos y personajes del mundo de la cultura y el espectáculo lucieron un diseño especial en rojo, creado por los más destacados diseñadores de nuestro medio.

El principal atractivo fue El Vestido Rojo cuyo lema es: ”Al corazón no le importa cómo te vistes, las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte entre mujeres de 40 a 60 años”.

La campaña “The Heart Truth™ – Cuidá Tu Corazón™”, tiene como objetivo concientizar a las mujeres acerca de los riesgos de las enfermedades cardíacas.

Se realiza por tercer año fuera de Estados Unidos, país donde tuvo origen en el 2002, patrocinada por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (National Heart, Lung and Blood Institute), que lidera el movimiento de concientización sobre la salud del corazón.

Asociándose a esta iniciativa y con el fin de darle difusión a esta acción, Biferdil presentó un Champú y un Balsam llamado “Vida” que viene acompañado de un collarín en sus envases con consejos para prevenir estas patologías.

Por eso Biferdil te recomienda realizarte un chequeo anual y cuidar algo tan vital como es nuestro corazón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores