lunes, 29 de agosto de 2011

Universo fashion



Una exposición que ayudará a reflexionar sobre el cuerpo y sus formas.

La fotógrafa y artista Maby Rod estará en Expotrastiendas 2011 con dos propuestas imperdibles que giran alrededor del mismo eje: el universo de la moda.
Del 1° al 5 de Septiembre en el pabellón Ocre de La Rural, se podrá apreciar el tan vasto y paradójico universo de Rod.  La primera propuesta es Moda Urbana. En esta muestra,  la artista pone el ojo en la moda dentro de las fotos cotidianas. ¿Cómo lo hace? Toma una foto a la que le suma un imagen para contemplar que queda atrapada en planos.
La segunda propuesta ayuda a repensar el tema de los cuerpos y sus medidas. En relación con la ley detalles y considerando que la moda es para todos los maniquíes  muestran que lo “Curvy” también merece ser contemplado.  Comparar a veces ayuda a entender que ninguna de las formas del cuerpo femenino carece de belleza. Géneros impresos con estampas, estructuras metálicas e intervenciones con resonancias de graffiti ayudaron a Maby Rod a enfocarse en los materiales y sus volúmenes.
La Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) apuesta de esta forma a su edición número once que contará con los trabajos de artistas brillantes como Rómulo Maccio, Luis Benedit, Eduardo Stupia, Duilio Pierri, Eduardo y Critian Mac Entyre, Ricardo Cárdenas y Lena Szankay entre otros.
Dirección: La Rural, Pabellón Ocre Avda. Santa Fe 4201
Entrada general: $ 38
Fechas de exposición: Del 1° al 5 de Septiembre de 14 a 22hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores