jueves, 25 de agosto de 2011

Tónicos para el rostro: frescura y limpieza


Dentro del cuidado facial diario he incorporado los tónicos de limpieza. El uso de estos es muy importante y ha sido un consejo reiterado por amigas maquilladoras. Estos productos eliminan restos de contaminación, maquillaje y también excesos de aceite en nuestros rostros, otorgando una sensación de frescura.
Su uso debe ser después de la crema de limpieza y antes e la crema hidratante, y debes aplicarlo con algodón o una esponja. Así como diferentes cremas, los tónicos también cambian dependieno del tipo de piel.
Natura tiene una nueva línea dentro de la cual lanzaron un tónico para piel normal o seca, que tonifica, refresca y forma una película protectora sobre la piel, lo que nos protege de la contaminación, entregando suavidad e hidratación. Natura Chronos Loción tónica protectora proporciona luminosidad, un aspecto saludable a tu rostro y vitamina E, que protege contra la acción de agentes nocivos sobre las células de la piel.
Si tienes la piel normal/mixta el Tónico Revitalizante de Nivea Visage Essentials es la alternativa ideal. Al igual que el anterior elimina los residuos del maquillaje y suciedad, refrescando y suavizando, pero sin resecarla. Ahora eres del tipo Mixta/Grasa, Nivea tiene el Tónico Astringente Equilibrante, el cual regula la producción de grasa, previniendo el brillo.
Sobre tónicos se dicen muchas cosas y una de ellas es que cierra los poros. Si bien ayuda a limpiar nuestra cara, no es lo ideal. Para los poros Clinique recomienda el nuevo Suero Corrector Pore Refining Solutions, que te da un look más terso, alisando los poros y dejando tu rostro casi libre de ellos en dos semanas. Este suero evita la textura áspera del cutis, apoya la maduración celular, equilibra la producción de grasas y mantiene la piel tersa con una descamación suave. Elimina las células muertas y añadas que se acumulan en los poros, manteniéndolos limpios y evitando que se estiren.
Para cada detalle la preocupación es diferente y su tratamiento y cuidado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores