viernes, 19 de agosto de 2011

Perfumes y make up, entre las novedades del mes

Desde nuevas propuestas de maquillaje y lanzamientos de nuevas fragancias hasta cremas para el cuidado diario de la piel
Depilación sin salir de casa
Se trata de Lumea, el nuevo lanzamiento de Philips. Es un sistema de depilación por luz pulsada con tecnología IPL para usar en el hogar. Su aplicación evita el crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada dos semanas en axilas y área de bikini y cada cuatro semanas en piernas, previene la aparición del vello. El precio es de $2.999.
Una adaptación a tu piel
Maybelline NY presenta una nueva gama de maquillaje, Fit Me. Es la primera gama de maquillaje para el rostro que permite que la piel se vea como debe verse: fresca, natural y sin defectos. Gracias a su tecnología, se ajusta al tono de la piel, no queda pesada, permite que la piel respire y dura todo el día.  La revolución está en la prebase, traslucida aterciopelada, cuya transparencia permite luminosidad, revelando los matices altos y bajos para un relieve sin imperfecciones. La línea está compuesta por una base de maquillaje, corrector y polvo compacto.
Simplicidad y pureza en una fragancia
El diseñador Narciso Rodríguez presenta Musc Collection, una colección donde el diseñador reafirma su creencia en la característica única del almizcle, su fragancia preferida, enriquecida con notas frescas florales que le conceden ligereza y luminosidad. Esta colección presenta for her y for him, las dos fragancias íconos de la marca, en una versión con mayor musk.

Color que dura
Clinique lanzó Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour. Son sombras de ojos de uso prolongado, brindan color que no se agrieta y permanece indeleble durante ocho horas. Además, cuenta con una fórmula nutritiva que ayuda a rejuvenecer de manera visible la zona de los ojos. La versátil y ligera fórmula se difumina fácilmente por el párpado dejando un suave y sedoso acabado con un toque de brillo. Precio: $170.

Aroma oriental
Yves Saint Laurent presenta Belle d’Opium, una fragancia pensada para una mujer que atrapa con su personalidad ambivalente y atractiva. Alberto Morillas, perfumista a cargo del proyecto, contó que quiso  dar al perfume “un aura y una de juventud intemporal teñida por una embriagadora sensualidad.” Su envase, inspirado en el preciado Inro de los guerreros del Lejano Oriente, es de vidrio azul eléctrico. Desde $295 el de 30 ml.

El equilibrio de la piel
Kiehl’s Since 1851 lanzó una línea para pieles normales a grasas que ayuda a la hidratación: Ultra Facial Oil-Free, para equilibrar la piel en solo 1 semana.¿El resultado? 24 horas de control de la oleosidad e hidratación de larga duración. El régimen diario – con una crema gel, loción limpiadora y tóner – trabaja para reducir el aceite en la piel, sin desprendimiento de la humedad esencial y sin el uso de polvo matificante.
Mareas de luz
La Mer propone su nuevo producto: The Radiant Serum. Redefine la verdadera luminosidad al combinar ingredientes reparadores derivados del mar con sistemas de aplicación de alta calidad, para eliminar la piel opaca y el tono desparejo.  A través del conocimiento del poder del agua y su capacidad para transformar la piel, se creó la formula en base a un trío de aguas diferenciado. Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, unas pocas gotas de este gel liviano por la mañana y por la noche. La piel queda luminosa y radiante al contacto.
Cuidado mineral para la piel
La marca de cosméticos Mac lanzó su colección Semi Precious para el verano, compuesta por un set de 12 sombras, tres coloretes, cuatro pintalabios y cinco brilla labios. También cuenta con una línea  para el cuidado de la piel que consta de tres productos: una loción corporal con dos fórmulas minerales.

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