jueves, 25 de agosto de 2011

Eva Mendes: sus secretos para ser una bomba sexual








La actriz cubana es la nueva cara de Reebok, que la eligió como embanderada de su nueva línea de ropa deportiva. Símbolo de sensualidad, comparte con sus seguidoras sus mejores trucos.


Cubana, 36 años, pura sensualidad. Es la bomba latina por excelencia y hace mérito para conservar ese podio bien ganado. Le ha puesto el cuerpo a una veintena de películas protagonizadas por los más grandes de Hollywood, como Denzel Washington y Nicolas Cage, entre muchos otros. Y ha sido la cara de marcas de la talla de Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Reebok, que la ha convertido en la nueva cara de su línea Easy Tone (será una de las ochos mujeres que denominan Reetoners, que serán el rostro de la nueva colección de zapatillas primavera-verano 2011 y de las prendas deportivas de la compañía).
En diversas entrevistas, se ha descripto con todos los atributos que la vuelven una bomba sexual. Es carnal, picante, espontánea y está, como el continente manda, llena de curvas. Es más: en cada reportaje se encarga de enfatizar que pone "el placer en el centro de su vida", con toda la fantasía que --sabe-- eso dispara. La chica provoca con su mera presencia y eso la ha convertido en la mujer más deseable para el site AskMen.com, en 2009.
¿Querés imitarla? Sus consejos:
* Ser sexy y jugar con eso. Jugarla de niña no da. Esconder el cuerpo, menos. Su lema: "insinuar, sugerir, provocar sin exagerar". Y, siempre, con naturalidad. Eva se mantiene ajena a la belleza fría y demuestra simplicidad y espontaneidad. La risa está presente en todas las entrevistas. La picardía está en juego en todo momento. "El bueno humor es sensual", ha repetido mil veces.

* Buen peso: como muchas otras estrellas, es una fanática de la llamada Dieta South Beach (la que hizo Shakira), creada por Barry Spears. Consiste en mantener a raya el nivel de azúcar en sangre y tiene tres fases. Permite perder medio kilo por semana.

* Mucha gimnasia: no le gusta, pero debe hacerlo y lo hace. "Es bueno para mi conciencia, mi cuerpo, mi mente y mi profesión. Ya lo tengo asumido y voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana, suelo hacer bici y ejercicios cardiovasculares. También practico yoga dos veces pos semana", dice.

* Cuidado obsesivo de la piel: Eva no sólo cuida su peso y la tonicidad de su cuerpo. También le da mucha importancia a la piel. Toma más de dos litros de agua al día, hidrata la piel con leche de coco y se hace una exfoliación semanal. Si va a una fiesta que le exige mucho maquillaje, por la mañana sumerge el rostro en un bol con hielo y agua fría.

* Maquillaje: todo para por los ojos. El delineador es clave. Tiene varios trucos para potenciar la mirada felina. Es muy raro verla recargada o con tonos fuertes. Lo suyo es la naturalidad.
* Pelo largo y suelto: Eva cuida su cabello con dedicación. Toma baños de sauna con aceite de oliva, no se excede con planchitas ni tinturas y lo mantiene siempre largo. Cada semana se hace en la peluquería una hidratación capilar. Rubia, jamás. No pasa del castaño claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores