miércoles, 20 de julio de 2011

Rosie Huntington-Whiteley es la imagen de la nueva fragancia Burberry Body




La firma Burberry apuesta por la sensualidad en su nuevo anuncio de la mano de la protagonista de la última entrega de Transformers, Dark of the Moon
Mario Testino fue el encargado de inmortalizar a Rosie Huntington-Whiteley para Burberry como imagen de la nueva fragancia de la firma británica, llamada Body. Este próximo lanzamiento es, según la propia casa, "el más espectacular que hemos hecho nunca".
Christopher Bailey, director creativo ejecutivo, explica que Burberry Body captura el espíritu icónico de la marca de una manera muy atractiva y sensual. Y por este motivo, "el estilo innato y la increíble belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento”.
La actriz, que acaba de estrenar Transformers: El lado oscuro de la Luna y gana cada vez más popularidad en el mundo de la moda, se mostró encantada de participar en este proyecto de la firma: “Es un gran honor trabajar de nuevo para Burberry, la marca que confió en mí durante mis comienzos y tanto me ha ayudado en la proyección de mi carrera. Ser la primera Burberry Body es todo un honor”.
La fragancia, que se lanzará a partir del 1 de septiembre en 150 países, se presenta como la más sensual de la historia de Burberry. Además, tal y como informó la firma, se creará un portfolio único de Burberry bodies fotografiadas por Mario Testino para dotar de historia a esta fragancia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores