viernes, 29 de julio de 2011

Para bañarse mejor

Para bañarse mejor
Desde opciones frutales hasta antibacterianas o íntimas, el mercado ofrece todo tipo de jabones. Elegí el que más te guste y mejor se adapte a lo que necesitás.
Con formas
Compuestos por ingredientes naturales, simulan frutillas, limones o manzanas. Son cremosos y dejan la piel suave y cuidada. Además, tienen la intensidad de las fragancias gourmet según su forma. ($6 c/u, Aromas de la Campiña).

Antibacteriano
Jabón líquido que mata el 99,9% de las bacterias en sólo 10 segundos. Viene en prácticos envases pump de 225 ml, que favorecen el uso higiénico tanto para las manos como para el cuerpo. Hay dos fórmulas: Total y Cream, con vitamina E. ($12, Lifebuoy).

Para los puntos negros
Jabón exfoliante suave facial con ingredientes que limpian los poros, removiendo la suciedad y el exceso de grasitud. Combate las bacterias causantes de granitos y deja la piel suave y fresca. ($7, Clean & Clear).

Jabón vegetal exfoliante
Con lavanda (relajante y emoliente), aceite de palma (que contribuye a la regeneración celular) y hojas de romero (exfoliante natural). Remueve células muertas e impurezas de la piel. ($22, Deva’s).

Exclusivo para damas
Jabón líquido con pH ácido, especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer. Es hipoalergénico y de uso externo. Hidrata y da sensación de frescura. ($30, Lactacyd® Femina).

Con crema
Barra de belleza con 1/4 de humectante, nutre profundamente la piel, dejándola suave, tersa y radiante en sólo 7 días. Ideal para quienes sufren de resequedad y enrojecimiento. ($3, Dove).

Para bebés
Con fórmula probada por pediatras y dermatólogos, es jabón y champú, dos en uno. No irrita los ojos ni la delicada piel del niño. Nutre y viene con forma ergonométrica que facilita la aplicación. ($40, Avon Baby).

Con chocolate
Gel de ducha energizante que limpia delicadamente y posee extractos de cacao, canela y vainilla, que revitalizan y estimulan la piel, dejando una sensación de placentera vitalidad. ($38, Arbell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores