miércoles, 20 de julio de 2011

Natalia Oreiro, una marca registrada

Además de actriz, cantante y conductora, es un ícono de estilo. Tiene su propia marca, filmará en Hollywood y cuentan las noticias que pronto será mamá.

Es una mujer con estilo. Su llegada a los últimos Martin Fierro con un vestido de gala verde firmado por Oscar de la Renta lo confirmó. Natalia Oreiro tiene un glamour único y todo lo que ella lleva, desde un flequillo a un modelo de zapato, se impone.

La actriz uruguaya, que comenzó su carrera en la televisión argentina con sólo 16 años siendo Paquita de Xuxa, ha sabido hacerse su lugar en la pantalla y sin dudas ha hecho un camino en ascenso. Sin prisa pero también sin pausa, Natalia fue alcanzando todos sus anhelos profesionales: ha sido modelo, actriz de comerciales y protagonista de grandes éxitos televisivos y cinematográficos. Hace unos años fue por más y lanzó junto a su hermana Adriana la marca de ropa "Las Oreiro", hoy  una de las más elegidas entre las argentinas. Su relación con la moda es muy importante. Le gusta el estilo de los años 40' y 50', el que mandaba en la época de las pin up girls: los vestidos al cuerpo, los escotes, las faldas lápiz y los tacos bien altos. Cada colección de la marca la representa a la perfección. A Natalia le gusta resaltar sus curvas y sus seguidoras aceptan la propuesta. También se luce con buenos peinados (by Sergio Lamensa) y resalta su boca con colorado. Fuera de la red carpet, vive en jeans y zapatillas.

Estos son sin duda, buenos tiempos para Natalia Oreiro. No sólo estaría esperando su primer hijo con su marido Ricardo Mollo, sino que además, formará parte del elenco del largometraje “Freedom for Joe”, el film que la llevará a cumplir unos de sus sueños: actuar en Hollywood. Se trata de una historia escrita por Lee Burns, que narra la historia de un mariscal de campo, que sufre la pérdida de su padre y no logra desprenderse de su madre, una fanática religiosa. El protagonista terminará internado en un centro de rehabilitación en dónde conocerá a un hombre que le cambiará la vida.

La dirección del film estará a cargo de conocidísimo Jeff Bridges, la película ya entró en etapa de pre-producción y se dice que el rodaje comenzará el 29 de agosto. Los rumores afirman que el film será protagonizado por John Travolta y Bruce Willis aunque todavía no hay firmado nada. Entre los actores confirmados están: Beth Reisgraf, Robert Patrick, Anne Archer, el propio Lee Burns, David Paladino, Eric Matherny y Jessica Drolet. Natalia interpretará el papel de Rachel de los Ríos en el drama que se filmará principalmente en Maine.

¿Otra noticia más? Natalia está grabando una miniserie en Colombia y tiene además en carpeta el rodaje de una película de Caetano y otra de Lucía Puenzo. Además se estrenarán en septiembre dos proyectos de los que ha participado “Mi primera boda” e “Infancia clandestina.

Si bien hace muy poco había admitido sus ganas de volver a la pantalla chica en Argentina el año próximo, de resultar ciertos los rumores de su embarazo, quizás sus deseos de regresar a la televisión se vean postergados. Se trata del primer hijo de la pareja y además el primero de Natalia (Mollo ya tiene dos hijos de parejas anteriores). Sin dudas es el broche de oro a un momento de éxitos y alegrías en la vida de esta actriz transformada en diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores