jueves, 28 de julio de 2011

MirameLindo

María Laura y Ezequiel, empezaron a crear casi como jugando allá por 2005. Desde aquél comienzo tuvieron un firme objetivo: plasmar necesidades creativas y de expresión artística que los movilizaban a ellos mismos. Los primeros trabajos fueron más que un negocio, una ayuda a familiares y amigos para que usen accesorios originales y únicos. Fue ahí mismo donde descubrieron lo que más los atrapó de esta carrera “acompañar a una mujer, hacerla estar linda y distinta al resto”. Hoy diseñar accesorios es más que una tarea, un estilo de vida. Y aquí está MirameLindo en Valeriamag.com

- ¿Por qué accesorios al momento de crear?

Porque nos gusta trabajar sobre el detalle y crear una pieza divina, que le guste a una mujer y la elija para vestirse con ellos, es una sensación de infinita satisfacción. El trabajo y el juego, más que nada el juego, el ensayo de prueba y error, hasta alcanzar lo que verdaderamente tu mente pensó, la libertad que es crear un accesorio, donde no tenés reglas ni talles al momento de diseñar, es realmente lo que nos hizo elegir diseñar accesorios. Los accesorios son ideales para complementar y terminar de realzar cualquier outfit. Con los accesorios de un diseño especial, por ejemplo, podes convertir ese vestido negro que toda mujer tiene en su guardarropa, en el vestido ideal.

- ¿En qué se inspiran al momento de crear y diseñar?

Nos inspiramos básicamente en las mujeres. En las mujeres y el devenir de los años, mezclando piezas antiguas con elementos modernos. Nos gusta mucho darle a nuestras piezas un efecto vintage pero sin excesos, siempre cortando al bronce, al cristal, con piezas novedosas, con plumas, con piedras traídas a nuevo, como son las piedras reconstituidas.

- ¿Cómo fue evolucionando la marca?

A comienzos del año pasado, tomamos la decisión de estar en Cooltura Diseño, que definitivamente es la feria de diseño más importante de Rosario. Esta feria, se realiza todos los domingos en un punto estratégico de paseo para todos los que vivimos acá y a partir de ese entonces, MirameLindo Accesorios fue una explosión. Nos dimos a conocer masivamente y las mujeres comenzaron a identificar los accesorios con nuestra marca. También comenzamos a comercializar nuestros diseños en locales importantes de Rosario. Pero el broche de oro fue el año pasado, cuando empezamos a comercializar nuestros accesorios en She (tienda de mujeres) en donde se venden diseños de Mariano Toledo, María Cher, Las Oreiro y más.

- ¿Qué estrategias imponen para llevar la marca cada día más lejos?

Básicamente la estrategia es conquistar nuevos mercados. Para ello hemos tomado la fuerte decisión de tener presencia en los medios y También tenemos muchísimas ganas de participar en la próxima edición de Puro Diseño, que es una plataforma de lanzamiento increíble para los diseñadores emergentes, así que ya estamos trabajando sobre ese proyecto.

- ¿Qué objetivos tienen como empresa?

El mayor objetivo que tenemos es crear accesorios que tengan nuestro sello personal, nuestra creatividad y estilismo. Que en cada lugar que haya una pieza creada por nosotros, puedan decir “es un diseño de MirameLindo”

- ¿A qué famosas les gustaría ver con sus accesorios?

A nosotros nos atraen mujeres que saben destacarse por lucir y otorgar personalidad a la moda y que no tienen prejuicios a la hora de llevar un look o estilo propio, por eso nos encantaría ver una creación nuestra en Valeria Mazza, Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Julieta Prandi.

- ¿Cómo definen la "identidad" de la marca?

La identidad se la otorgamos en la audacia con la que jugamos a la hora de combinar colores, el cuidado que ponemos a la hora de elegir los materiales y algo que siempre nos va a identificar: el toque vintage que ha caracterizado a nuestros diseños desde un comienzo.

- ¿Cuál es la mujer ideal para usar los accesorios de MirameLindo?

Todas las mujeres que disfruten y vivan la cultura de la moda como parte habitual de su vida. Aquellas vean a los complementos como algo imprescindible a la hora de vestirse

- ¿Cuáles serán las tendencias de la marca para el verano?

Estamos pensando dos líneas bien marcadas. La primera estará apuntada a los eventos que se comienzan a celebrar con la llegada del fin de año, una línea de accesorios sumamente elegantes, con destacados brillos y colores que realcen al más sencillo vestido o atuendo de fiesta. El color negro será el predominante, combinado con verdes esmeraldas, fucsias profundos, colorados intensos y algunos destellos dorados. La otra línea, inspirada en el calor y los colores de África, con diseños que puedan ser llevados tanto en el día como en la noche, con marcados detalles étnicos en tonos bronces antiguos combinados con vibrantes colores como el coral, los verdes vivos, magentas, turquesas y detalles en tonalidades marfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores