miércoles, 20 de julio de 2011

Mario Testino a todo o nada



El fotógrafo preferido por tops models, celebridades y firmas de lujo presenta su exposición "Todo o Nada" en Roma.
Las casas de moda más lujosas como Fendi, Gucci y Valentino se unen para celebrar el trabajo de Mario Testino, con la muestra “Todo o Nada” en la Fondazione Memmo-Palazzo Ruspoli, de la ciudad de Roma. La exposición consta de cincuenta y cuatro imágenes capturadas por el lente de uno de los fotógrafos de moda más importantes y prolíficos de nuestro tiempo.

Testino se caracteriza por atrapar la profunda belleza, inmacular lo que captura y captar el vestido perfecto o un desnudo impecable. De esta forma, el fotógrafo oriundo del Perú Testino ha roto los moldes de la fotografía de moda al retratar a las mujeres más bellas y femeninas de la actualidad. Frente a su cámara han posada una lista interminable de tops models como Kate Moss y Claudia Schiffer, y celebridades de todo el mundo.

Desde el glamour de las mujeres más famosas y bellas del mundo, los desnudos, o, el uso de la alta costura (a menudo fotografiado con un toque de ironía y sentido del humor provocador), a los momentos más íntimos y espontáneos, la exposición de Testino también pone de manifiesto muchos aspecto de la relación entre el fotógrafo y sus modelos.

“Todo o Nada” se podrá visitar en la Fondazione Memmo-Palazzo Ruspoli de Roma hasta el 23 de noviembre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores