viernes, 29 de julio de 2011

Maquillaje on line: 5 sitios para jugar y probar colores y texturas





Con sólo subir tu foto, podrás probar una y mil veces los mejores estilos para retocarte. La web, una aliada a la hora de ponerte linda.
Varios sitios en la Web ofrecen la posibilidad de maquillarte on line. Podés probar productos o sólo ver cómo te sientan distintos estilos antes de llevarlo a la práctica. ¿Tenés una fiesta, un evento especial? ¿Querés renovar tu corte de pelo pero no estás segura de hacer un cambio tan arriesgado? ¿Siempre que ves a "esa" actriz en las revistas imaginás cómo te quedaría su peinado? Con sólo subir una foto tuya a alguno de estos sitios, podrás empezar a imaginarlo.

Taaz es un sitio que, como los demás, permite ingresar tu fotografía (rostro y, preferentemente, de frente) o, si no tenés, ofrece la opción de elegir a una de las modelos disponibles. Cuando tengas lista la imagen de base, debés hacer clic en "Start makeover" para comenzar. El color de las sombras, rubor, labial, cabello... Podés probar las mejores y más locas combinaciones en la pantalla.

Aquí podrás subir tu foto o elegir la de una modelo que tenga un estilo similar al tuyo. El maquillaje, el peinado y color de cabello y hasta los accesorios serán susceptibles de cambio tan sólo con un clic. Además, en la pestaña "One click looks" podrás optar en un instante el look completo de alguna celebridad.

Este sitio permite subir tu foto o maquillar a algún famoso como Katie Holmes, Scarlett Johansson o Jennifer Aniston. ¡Hay muchísimas opciones! Además, podés elegir los maquillajes por marca, lo que te facilitará la elección al visitar la perfumería.

Esta página también te permite subir tu foto o retocar la imagen de una modelo. Pero lo curioso es que ofrece toda una gama de tratamientos "anti-age", como reducir las arrugas o borrar las manchas producidas por el sol.

Aquí, además de subir tu foto podrás lookear a famosos, modelos e, incluso, a mascotas. A cada imagen podés agregarle accesorios, como sombreros, vinchas, coronas y hasta un gorro de Navidad. Y para que el resultado sea perfecto, podés agregarle un fondo. Por ejemplo, de una playa paradisíaca. Además, hay una galería donde podés ver cuáles son los estilos que eligieron otras internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores