lunes, 18 de julio de 2011

Los nuevos ojos ahumados - En fucsia

En fucsia
Seguimos repasando el maquillaje que Dior eligió para su colección primavera-verano 2011. Ojos ahumados en fucsia que, si te atreves, puedes combinar con el mismo tono de labios. Estas sombras pertenecen a MAC.


Los nuevos ojos ahumados - En verde

En verde
Nos gusta con un toque terroso: ideal para pieles bronceadas. No te pierdas la amplia gama de sombras de ojos de Bellápierre.



Los nuevos ojos ahumados - En azul denim

En azul denim
Juega con todas las tonalidades del azul: desde el azul klein hasta el tono denim. Un truco: enmarca el párpado con toda la sombra y remátala con un Khol del mismo color. Es una sombra de ojos ideal para los ojos marrones. En la imagen: sombra monocolor de Yves Rocher.


Los nuevos ojos ahumados - En tonos metal

En tonos metal
Dries Van Noten nos sirve de inspiración. Si quieres una sombra más sutil, prueba con tonos de acabados iridiscentes, como estas sombras de MAC en tonos azules y verdosos. ¡Un maquillaje ideal para pieles bronceadas!


Los nuevos ojos ahumados - En azul índigo

En azul índigo
Gaultier apuesta esta primavera con un look neo punk: ojos a tecnicolor con sombras en azul metalizado. Prueba con unas más apagadas –como estas en azul índigo de Colour&Shine de Essence- antes de subir de gama.


Los nuevos ojos ahumados - En naranja

En naranja
La moda neón salta de la ropa al maquillaje. Atrévete con un tono naranja, como en el desfile de Loewe, o consigue más luz en tu mirada con sombras de ojo amarillas o verde ácido.



Los nuevos ojos ahumados - En amarillo

En amarillo
Y tú que creías que nunca usarías la sombra de ojos amarilla de la preciosa paleta Givenchy, una edición limitada en tonos neones. Inspírate en el desfile primavera-verano 2011 de Kenzo .



Los nuevos ojos ahumados - En rojo

En rojo
En tonos rojos como en el desfile de Nina Ricci y con un maquillaje made in Spain: Lola Make Up. Un truco: prueba con tonos corales si no te atreves a dar tanta intensidad a tu mirada.



Los nuevos ojos ahumados - En rosa

En rosa
El acabado más candy de la mano de sombras como las de Urban Decay. Si quieres acentuar tu mirada, prueba con un eyeliner marcado y pestañas postizas como en el desfile de Zac Posen primavera-verano 2011.




Los nuevos ojos ahumados - En morado

En morado
Seguimos en el backstage de Dior primavera-verano 2011. Fíjate en la tonalidad de ojos en morado. Consigue unos ojos ahumados usando el set Smokey Eyes de Essence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores