viernes, 29 de julio de 2011

Look navy en tus ojos



¿Querés lucir un verdadero look navy? Para estar a tono con las tendencias, Juli Sala nos explica, paso a paso, cómo lograrlo. Así como en la ropa, destacate con el estilo marinero del verano… ¡En tu maquillaje!

Rayas, azules, rojos y motivos navy abundan en las prendas de temporada. Pero también son detalles súper trendy, infaltables en todo maquillaje.
Para que luzcas realmente sexy sin dejar de estar a la moda, seguí estos pasos:
* Usá una base liviana fluida que le aporte frescura a tu piel y no cargada ni empolvada.
* Siempre hacé correcciones claras en las zonas que lo necesites ya sea ojeras, manchas, granitos y todo lo que sea oscuro en tu rostro.
* Delineá bien por dentro del párpado inferior con un lápiz negro. Cuando llegues al extremo, aumentá un poco el grosor como pasándote para afuera. Algunas marcas tienen lápices delineadores que se esfuman rápidamente muy cremosos y bien oscuros, que hacen la tarea de esfumar más rápida y con un efecto bien ahumado.
* Luego esfumás lo que delineaste con un pincel chico de esfumar. Esfumá bien sobre el delineado de abajo dejándolo bastante grueso.
* Arriba de ese delineado grueso esfumado, aplicá una sombra satinada oscura: puede ser gris o azul.
* Aplicá con un pincel glitter liviano o pigmento con brillo en color perlado en la zona del lagrimal. Este realzará tu mirada y la envolverá de misterio (en lo posible no abuses de él, ya que es sólo para estos lugares).
* En el párpado superior aplicá sombra naranja pálida en la parte de la profundidad y llevala al globo del ojo. Dejá siempre el arco de debajo de la ceja sin sombra de color o iluminala (para este look) con una sombra mate color vainilla.
* Luego, aplicá máscara de pestañas -bien negra- desde el párpado el comienzo.
* En la boca: podés utilizar un color durazno en brillo muy suave, ya que el protagonismo lo tienen tus ojos.
* El rubor tendrá que ser un durazno con un poco de satinado en los pómulos altos.

Con estos tips para lograr tu look navy, no podrán dejar de admirar tu look joven, de vanguardia, y siempre listo para acompañarte en tus salidas nocturnas.

* Juli Sala es maquilladora oficial de Max Factor. Más tips y consejos: www.julisala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores