viernes, 29 de julio de 2011

El otoño en la piel

Las últimas tendencias en make up y cosméticos para la nueva temporada de frío. Los colores que se vienen.
De día, toda la fuerza de los años 80. A diferencia de años anteriores, este otoño-invierno los ojos y la boca tendrán el mismo protagonismo y convivirán en perfecta armonía. ¿Cómo lograrlo? Las sombras serán brillantes y satinadas, en la gama de los morados y el bordó. “Para las bocas, colores naturales, como el nude. Y las que se animen a unos labios sugerentes pueden ir por los morados o rojos tomate”, explica la maquilladora Fabiana Pereyra para Frúmboli Novillo.
De noche, la profundidad del dark. Intensos, los ojos se llevarán en tonos muy oscuros como el azul, el negro y la paleta de los violeta profundos. Eso sí, en texturas bien satinadas. También en primer plano, la boca admite morados, rojos tomate y bordó. ¿La clave que hará la diferencia? Mucha máscara de pestañas y pómulos bien marcados. Como en los ´80, pero más natural.
Uñas pintadas a toda hora. Se convirtieron en el broche de oro de cualquier look. Así como el año pasado el rojo fue el hit y durante el verano se instaló el fucsia, este invierno se llevarán en tonos bien oscuros y saturados. No hay que temerle a los violeta metalizados, los azules con destellos negros, el uva y el bordó. Van bien con cualquier tono de piel. ¡Sólo hay que animarse!    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores