jueves, 23 de junio de 2011

Make up: lo que se viene

Tendencias en make up de las colecciones de Armani y Chanel.



Con la llegada de la temporada de invierno, la tendencia a adoptar es sexy y elegante en tonos  oscuros de maquillaje tanto para ojos, labios y  uñas de colores , algunos de los últimos colores para la temporada otoño/invierno 2011 son el negro, los verdes, los azules, el ruby ,borgoña, el chocolate y los metallicos que son los Must de este invierno, el negro domina como siempre la tendencia de la moda en colores e incluso en los colores de uñas.
En el paso a paso de un maquillaje diario, hay que utilizar una base de maquillaje súper natural del mismo tono de la piel  de acabado mate para emparejar todo el rostro, el rubor se puede elegir paletas de marrones claros para marcar pomulos y a la hora de las sombras para parpados utilizar chocolates y verdes combinando con labios color beige o ruby, dependiendo del gusto de cada mujer, ya que hay tonos de labiales que siguen siendo neutros y super clasicos para combinar con sombras de temporada.
Para la noche se podria subir este makeup con ojos "smoky eyes", un clasico que se mantiene muy a la moda, pero en vez de realizarlo siempre con negro, se puede innovar y realizarlo con grises metallicos y azules, eso sì: hay que tener el pincel correcto de sombra para esfumarlo bien ahumado para lograr ese misterio y no olvidarse de combinar el esmaltado de uñas con negro, azul, gris metallico o borgoña.
A no desesperarse! todas tenemos alguno de estos colores en nuestro Kit de maquillaje, sino sera solo cuestion de elegir aunque sea un solo item para estar IN: ojos, labios o uñas!

 "Poli Make-up Studio & Store" www.polimakeup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores