miércoles, 29 de junio de 2011

La tendencia en cabellos este invierno 2011

En esta nueva temporada, la estrella es el volumen trabajando los cortes de cabellos en todos los largos con capas rectas o redondas pero haciendo que el cabello desarrolle su volumen y texturas.
Los colores que se usan son los rubios caléndula y cobres intensos. La clave para lograr un look increíble es animarse a más y jugar con muchos colores para dar profundidad y textura. Pero para las más osadas, la propuesta es apostar por los colores más exóticos para destacarse.
Con respecto a la elección de color, lo principal es respetar el estilo de cada persona y acomodar la tendencia al gusto de cada uno. Para ello se podría clasificar en tres grupos:
- Classic: para aquellas que están atentas a la moda y que llevan un estilo sobrio y clásico pero moderno donde los colores son suaves y sin mayores contrastes. Se permiten iluminaciones y desgastes combinando los tonos.

 
- Glamour: para aquellas que la vida es como una pasarela. Los profesionales juegan para exaltar la textura y llevar el ego de esas clientes al máximo. Se busca intensidad en los colores para resaltar zonas y crear efectos que llamen a la acción: intensos con desgastes en puntas y sectores bien definidos. Los colores pueden ser oscuros, claros o intermedios siempre y cuando generen actitud.
- Street: para aquellas que se animan a todo. Lo más desenfadado, contrastes con colores intensos amarillos, marrones, cobres intensos, naranjas, rojos y uvas.
Fuente: Tigi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores